medievals
Bovino adicto
- Desde
- 24 Oct 2007
- Tema Autor
Hoy me hice esta pregunta, después de ver a mi perro que ya no quiere escapar cada vez que abro la puerta, me di cuenta que algo en el cambio, acepto su realidad. Yo quiero a mis perros, no como quiero a mis hijos pero sé que los quiero, trato de darles la mejor vida que puedo darles, pero la verdad nunca me he puesto a pensar que le hice un daño irreparable.
Vamos a los hechos, mis perros fueron cruelmente arrancados del amor de su madre y hermanos para poder vendérmelos, yo solo quería un perro, pero al comprar uno me volví cómplice de esa tremenda injusticia, que hacen con los perros a diario.
Y es que cuando vino mi perro (Alaskan Malamute) se notaba que tenía miedo, era un perro de 2 meses de edad, no me puedo imaginar el dolor que pudo haber sentido al serle arrebatada toda su familia de un momento a otro, y de estar en una casa con un monto de completos desconocidos. Es claro que para el perro yo soy su secuestrador y precisamente me pongo a pensar que si los perros realmente nos aman o solamente sufren el síndrome de Estocolmo con sus captores, porque después de estar tanto tiempo juntos, el perro me ha llegado a querer, pero nunca se le dio oportunidad de ser feliz con sus familia, porque en el mundo que vivimos todo se tiene que acomodar a lo que nosotros los humanos queremos, eso incluye a los pobres animales.
Es solo un pensamiento que cruzo por mi mente…