Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Realidades

avantrev

Becerro
Desde
15 May 2012
Sí es mi intención causar revuelo, así como pretendo que algo bueno salga de esto.

No soy idealista, no pretendo ser dueño de la razón y mucho menos intento que todo lo que digo sea cierto, sólo soy un individuo con la capacidad de razonar y analizar, algo que a mi perspectiva, muchos dentro del país (México) han perdido.

Un nuevo sexenio se avecina y para llegar a éste en el país podemos apreciar lo que los intereses ocasionan y cómo lo menos importante es el futuro de el país. Cada candidato afirma tener la panacea para el pueblo y afirman contar con el equipo suficiente, así como con capital intelectual necesario para evaluar necesidades y adelantarse a las posibles dificultades que el país puede enfrentar.

No pretendo inclinarme a ningún partido en específico pues todos (sin excepción) son decepcionantes y una falacia; el juego que vemos y las estrategias que cada uno implementa son verdaderamente maravillosos; si la intención es joder al prójimo; pues en cada contenido publicitario que encontramos, promesas respaldadas por datos duros atrapan a aquéllos ignorantes y faltos de cultura que aceptan todo sin rezongar.

Mientras vemos a los candidatos jugar y pelear por ver quién tiene la razón, el país cada día es peor, más decepcionante y lamentablemente más ignorante; no tengo nada en contra de la religión pero aquellas ideas de rezar y pedir por un milagro han quedado en el olvido, hoy en día el que se aferra a que alguien más solucione su vida es un ciego; y de los peores los que se niegan a ver una realidad.

Cada partido ha olvidado su función ; si es que algún día la tuvieron; procurar el bienestar de la sociedad. Ahora cada uno desmiente y rechaza las propuestas de la competencia, incapaces de ver que; en cierto grado todos tienen razón; y de la misma manera todos están mal.

La esperanza de que alguien nos rescate ha muerto; ahora sólo queda el cambio de la sociedad... Tal vez ahora sí soy idealista y tengo un pensamiento utópico; al ver la realidad no queda más que esperar a ver quién gobernará, tristemente seis años más de decadencia, seis años más de fracaso y seis años más de una espera que no tendrá fin.

como que esperar amigo., si el gobierno no cambia, cambiaremos nosotros.., no hay otra

Definitivo el cambio debe empezar por uno mismo.
Lo he comentado una y otra vez como esperar que por que los azules continúen en el poder o que regresen los rojos, o que por milagro llegaron los amarillos se comenzara a cambiar como por arte de magia las conductas sociales negativas y que México se transformara en un país de primer mundo ese pensamiento es un sueño ingenuo.

Primero debemos de cambiar nosotros y provocar un cambio en la forma de pensar en lo colectivo
Eso si no estoy de acuerdo con la forma en que hemos sido gobernados y quisiera que eso terminara ya

El cambio en México depende del cambio de los mexicanos, si nosotros seguimos siendo los mismos -buenos y malos-, porqué debemos esperar que los pésimos cambien?

En tanto nosotros no entendamos que los políticos trabajan para los ciudadanos -no al revés- y que ellos no son dioses ni mucho menos, ellos seguirán haciendo del país lo mismo de siempre y nuestros problemas seguirán empeorando.

Mexicanos despierten! (no es slogan de producto cafetero)

es obvio que un presidente no es un salvador ni acabara con la pobresa eso es de ilusos y aunque cada quien haga un cambio interno personal siempre existira el bien y el mal osea no hay una realidad mas clara. como dicen algunos no hay un candidato bueno pero se trata de que minimo quede el menos peor y creo que pueden ser josefina, lopez obrador o quadri porque el peor de peores si es peña nieto eso es mas que claro, seria como que volviera a gobernar carlos salinas a quien le debemos la jodides actual del pais gracias a la devaluacion que proboco junto con la privatizacion de telmex. en fin.

Volver