Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Realidad Virtual Samsung Gear VR (Opiniones)

boycamp

Bovino Milenario
Desde
3 Ago 2009
Que tal Bakunos

Hace poco andaba visitando la casa de un amigo y me mostró sus nuevos lentes Samsung Gear VR

samsung-gear-vr.jpeg

estaba buscando una definición de realidad virtual y esto encontré en la red.

Realidad virtual. La realidad virtual (RV) es un entorno de escenas u objetos de apariencia real. La acepción más común refiere a un entorno generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.

maxresdefault.jpg

Para los que son más experimentados y ya los hayan usado ¿como fue su experiencia? según lo que yo pude experimentar era solo una TV todavía no pude sentirme dentro del entorno.

lo más diferente que sentí fue tener la tv muy de cerca.

¿Que opinan ustedes de estos lentes?

Lo mismo, compre nuevo cel en movistar y por 200 varos me los dieron, la verdad lo probe con un juego solo senti que tenia el cel pegado a la cara. No creo que los vuelva a usar creo que joden mucho la vista.

Lo mismo, compre nuevo cel en movistar y por 200 varos me los dieron, la verdad lo probe con un juego solo senti que tenia el cel pegado a la cara. No creo que los vuelva a usar creo que joden mucho la vista.
Al menos veo que no soy el único que se da cuenta. salu2

Volver