Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Realidad virtual en el año 2020...Ö

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010

El estudio “Frog Design” ha presentado sus ideas respecto de cómo podría ser el futuro en el año 2020, y la realidad virtual juega un gran papel.
En la primera imagen vemos lo que ha sido denominado como “Bodynet”. Tiene por finalidad cuidar nuestro cuerpo. Para entenderlo se ha aprovechado de una típica comida rápida, pero podría aplicarse a cualquier otro lugar o ámbito, pues esencialmente, nos dice cuánto ejercicio tenemos que hacer para quemar esa comida que vamos a consumir, o bien para perder más peso.
En segundo lugar tenemos “Whuffie Meter”, que a pesar del complicado nombre, no es más que las actuales redes sociales, pero con los datos encima de nuestras cabezas. Además puede resultar bastante útil, pues permitiria conocer el estado civil de determinada persona, o los amigos en común que pueden tener, entre otros datos.
Finalmente “ThingBook”, que es el nombre que recibe la idea de la última foto de este post, nos permitirá consultar las características de un objeto determinado que desconocemos pero que acabamos de ver. Por ejemplo, la chaqueta que lleva la señora, o bien un coche que acaba de pasar por la calle pero no nos ha dado tiempo a fijarnos en el modelo.
Es interesante aclarar, que, para poder disfrutar de la realidad virtual en cualquier lugar, sería necesario contar con un móvil, o unas gafas (incluso lentes de contacto) que serán las que nos muestren los datos, pues los carteles no salen solos (aunque en el concepto lo parezca).

Year-2020-1.jpg

Year-2020-2.jpg

Year-2020-3.jpg

:mota:

No lo creo.

La singularidad no parece llegar tan rapido como se esperaba.

Los estudios creativos tienen muchas ideas, pero cero contexto.

No lo creo.

La singularidad no parece llegar tan rapido como se esperaba.

Los estudios creativos tienen muchas ideas, pero cero contexto.

fijate que en parte es irreal u en parte es real

en el año de 1996 se preparo nintendo 64

en el 2006 el wii

2010 kinect que la neta son muchas cosas raras

y te digo... puede que no lo veamos muy cerca pero con la tecnologia... uno nunca sabe

Eso decian para el año 2000 y 10 años despues aun seguimos viendolo solo en las peliculas

es poco creible pero pues espero aun verlo aunque creo q para cuando suceda ya voy a estar todo hecho pasita o en la eternidad pero se ve interesante

Esperemos vivir para ver esta realidad, aunque creo que no vamos a ver medio tontos moviendo las manos como locos en el aire.

mata jodou

Pues no me gustaria, ya que si yo fuera secuestrador me convendria tener toda esa informacion para hacer mi delito, es mucha informacion personal al aire

yheaaa. tendre 41 años- si es que a un vivo. y no me enfermo con eso de que ya a cada generacion nos esta cargando san platano. mas temprana edad

pues yo ya quiero ver a las persocons del 2025 :baba:

ahora suena disparatado, pero al ritmo que avanza la tecnologia cualquier cosa se puede crear!!

esta muy padre este proyecto, aunque seria un desmadre lo que la tenga tendria en su holograma digital jeje

como que eso no va a llegar nunca y si llegara imaginate a terroristas narcotraficantes y gente que usara esto para fines maleficos

se ve interesante...
ojala que no se qude solo en imagenes ^^

Volver