Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Real noche de terror para unos chicos

  • Autor de tema Autor de tema elios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elios

Bovino Milenario
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
1.622
Que onda compas vakunos esta hace un rato leyendo noticias y me encontre con esta muy interesante y me parecio bien compartirla con ustedes :vientos:.
cabe recalcar que es un copy/paste.
Lo que iba a ser una divertida fiesta de pijamas para niños de entre 12 y 14 añosen Brisbane (Australia) se convirtió en una terrorífica pesadilla.
Todo iba bien hasta que hacia la medianoche alguien llamó a la puerta de la casa donde los chavales, sin ningún adulto a la vista, celebraban el evento. Abrieron y se encontraron con Brett hayes, un vecino de unos 50 años. Hayes pidió a los niños que algunos de ellos salieran con él "a dar un paseo". Por supuesto, los niños se negaron y le dieron con la puerta en las narices.
Pero eso no fue suficiente para el tipo. Brett marchó a su casa y al cabo de unos minutos volvió a la puerta portando un cuchillo de 30 centimetros, dando vueltas a la casa y gritando que alguien de los que había dentro “debía morir”. Así pasaron los chicos, aterrados, unas largas tres horas.
Uno se preguntaría, ¿es que no fueron capaces de llamar a la policía? Pues sí, los chavales llamaron a la autoridad pertinente. Pero es aquí donde las cosas se enmarañan un poco: mientras algunos agentes aseguran que pasaron tres veces por el vecindario sin encontrar “fuente de disturbios”, otros se disculpan diciendo que “se había dado prioridad a otros casos”. Claro está, algunos padres piensan que lo que realmente sucedió fue que los policías creyeron que todo fue una broma de preadolescentes.
Cuando finalmente aparecieron los chicos de azul la cosa estaba a punto de ponerse violenta. Un enajenado Brett seguía blandiendo su cuchillo y no atendía a razones. Los policías tuvieron que advertirle tres veces que dejara en paz a los chavales, pero lo único que consiguieron fue que el vecino se abalanzara sobre los polis. Fue entonces cuando se decidieron a actuar… y le pegaron un tiro en la ingle.
Ahora Brett está en el hospital. Suponemos que varios padres (a los que, por cierto, tampoco llamaron los chavales y no sabemos por qué) estarán esperándole a la salida.

Fuente: http://www.news.com.au/national/bri...ife-horror-movie/story-e6frfkvr-1226028729873
 
hahaha pues los morritos tuvieon parte de la cula por no hablar algun padre o algo por el estilo, y bueno ke miedo la verdad esta en esa situacion.
Gracias por el aporte :D
 
ke loco no, pero suele pasar y mas con los ingleses ke son medio raritos, jejejejej, garcais por la onfo.
 
uchalaas, porque no aplicaron la de "mi pobre angelito 1,2,3,4,5,6,7,8,9.... 10000 XD"
 
uchalaas, porque no aplicaron la de "mi pobre angelito 1,2,3,4,5,6,7,8,9.... 10000 XD"

jajajaja que cagado...

y no habia papás con niños de esa edad? jaja y ver a un anciano corriendo tres horas al rededor de mi casa con cuchillo no se le ocurrio romper una ventana o algo asi tipo scream? hahahaha... :mota:
 
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:Uy! que miedo imaginate pobres chavos pasando ese trauma...Saludos y que sinceridad...:aplausos::aplausos::aplausos:
 
pues mams si eso hubiese sido en México uf inche viejito no la libra xD
 
Viejo loco, pero tambien a los chavos les paso como Pedro y el Lobo, por hacer frecuentemente estas bromas luego los polis ya no saben que onda..
 
jajajaja que onda con el don todo violento jaja y los morrros todos paniqueados ya me lo imagino!!!
chida infoo se agradece
 
Volver
Arriba