cm_rabbit
Bovino maduro
- Desde
- 28 Feb 2008
- Tema Autor
Bueno espero que alguien me ayude.. hace tiempo que tengo como reproductor el real media y en esta pagina encontre el programa y ademas su patch ... lo intsale en win vista y aplique el patch pero me dice que no encuentra los archivos para aplicar el patch .. pero los archivos si estan al momento de aplicar el patch me da opcion de buscarlos en la carpeta que estan isntaladso y ni aun asi..
Bueno .. como de plano me gusta este reporductor entre a la pagina y no se me hizo caro pagar por el .. y ahi voy de wey ... al terminar me bajo un archivo para hacerlo GOLD .. se instala de nuevo .. termina y cuando quiero abrir las opciones de audio crossfade o equalizador o minimizar para barra de htas .. me dice que necesito la version GOLD .. precisamente la que ya pague...
asi que .. bueno espero me puedan ayudar... gracias
Bueno .. como de plano me gusta este reporductor entre a la pagina y no se me hizo caro pagar por el .. y ahi voy de wey ... al terminar me bajo un archivo para hacerlo GOLD .. se instala de nuevo .. termina y cuando quiero abrir las opciones de audio crossfade o equalizador o minimizar para barra de htas .. me dice que necesito la version GOLD .. precisamente la que ya pague...
asi que .. bueno espero me puedan ayudar... gracias