––––•(Ł¢s†α†)•––––
Bovino de alcurnia
- Desde
- 12 May 2008
- Tema Autor
Que tal amig@s del corral.
Me agradaria antes que nada hacerles esta pregunta a todas las damas que entren a este espacio; caballeros, no estan excluidos ya que toda aquella experiencia que hayan tenido con lo que acontinuacion mencionare me ayudara con este detalle.
Bueno, les dejo mi pregunta.
Ustedes como mujeres, si en alguna ocacion se llegaran a topar con algo que su pareja de alguna manera les oculte, en este caso en concreto es que se vea con otra mujer, su reaccion ante esto es:
Ojala puedan aportar sus pensamientos, ideas y experiencias.
Si algun compañero ha postado esto antes, les pido una gran disculpa.
Saludos!
Me agradaria antes que nada hacerles esta pregunta a todas las damas que entren a este espacio; caballeros, no estan excluidos ya que toda aquella experiencia que hayan tenido con lo que acontinuacion mencionare me ayudara con este detalle.
Bueno, les dejo mi pregunta.
Ustedes como mujeres, si en alguna ocacion se llegaran a topar con algo que su pareja de alguna manera les oculte, en este caso en concreto es que se vea con otra mujer, su reaccion ante esto es:
- Se enojan y mandan a volar todo.
- Ven la evidencia (algun mensaje en el celular, algun mensaje anotado en hoja de papel, algun mail) y aun asi actuan como si nada y esperan el momento indicado para actuar.
Ojala puedan aportar sus pensamientos, ideas y experiencias.
Si algun compañero ha postado esto antes, les pido una gran disculpa.
Saludos!