Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Re: EXTRATERRESTRE VIVO.... ENTRA Y TE SORPRENDERAS [hidrocefalia]

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Desde
2 Ago 2008
¿Recuerdan el "extraterrestre"?
http://ba-k.com/showthread.php?t=556804

Bueno, el crédito del teatrito se lo doy a los oportunistas en youtube: "GatoNegroMetal" en confundir un niño con encefalia por un extraterrestre solo porque se ve feo.

Este es el video original y COMPLETO:
[youtube]3far9oHZOsI[/youtube]

El proyecto de este video se llama: RUBBER JOHNNY:

Rubber Johnny es el título de un cortometraje realizado por el video-artista inglés Chris Cunningham, en mayo de 2005. Había comenzado como proyecto de video musical para el tema "Afx247 v7" del álbum Drukqs de Aphex Twin, pero evolucionó a un cortometraje, no obstante conservó como banda sonora una remezcla de ese tema musical. El propio director hizo el papel de protagonista. Una de las principales intenciones de Cunningham en este vídeo era llevar la sincronización a su límite extremo, así como experimentar con la vertiginosidad de la imagen pero sin sacrificar el sentido. El filme, realizado enteramente con cámara infrarroja, ha sido comercializado en formato DVD por Warp Films, viene acompañado por un folleto de 40 páginas de dibujos y fotografías, constituyendo la primera publicación del artista en este terreno.

Johnny es un niño deforme (aparentemene padece hidrocefalia) y mutante que vive encerrado en un sótano. Con la única ayuda de su imaginación febril y su perro chihuahua, encuentra la manera de divertirse en la oscuridad.

Fuente:
Rubber_Johnny2.jpg

Y vamos a ver lo que es esta enfermedad:

HIDROCEFLIA
hidrocefaliag.JPG

El término hidrocefalia se deriva de las palabras griegas "hidro" que significa agua y "céfalo" que significa cabeza.

Como indica su nombre, es una condición en la que la principal característica es la acumulación excesiva de líquido en el cerebro.

Aunque la hidrocefalia se conocía antiguamente como "agua en el cerebro", el "agua" es en realidad líquido cerebroespinal (LC) - un líquido claro que rodea el cerebro y la médula espinal -.

La acumulación excesiva de líquido cerebroespinal resulta en la dilatación anormal de los espacios en el cerebro llamados ventrículos. Esta dilatación ocasiona una presión potencialmente perjudicial en los tejidos del cerebro.

Fuente:
En mi punto de vista, el video se ve muy terrorífico. Primero sí saca de onda cuando lo ves aislado con la cámara en "nightshot" con su mascota, el sonido es desgarrador, los efectos de láser haciendo al proyecto muy surreal... cuando se distorsiona más como también el entorno haciendo algo bien fumado :mota:
Extraterrestre, mis.... polainas. :eolo:

Hahahahahaha... que bueno que se aclara esto... desde mi punto de vista sabia que no era un alien... pero en fin que mala onda de las personitas que tienen esa enfermedad... me ha tocado ver niños con esa enfermedad y pues da mucha tristeza... buuuuu!!!

pobre niño, neto mal pedo por los que padecen la enfermedad, chido por desenmascarar todo brother, saludos

gracias por ayudar a desenmascarar uno de TANTOS fake ke inundan el corral bro gracias y mucha luz pa todo el ganado

tsss mal pedo por no fijarse bien pro el pobre ninio... buu chido por aclarar el fake!!!

gracias por la info y ps pobre niño .... estos males no se le pueden desear ni al peor enemigo !!! thanks por la revelacion q hiciste !!!

nhaa, es culero que hagan ese tipo de videos con personas que sufran esta enfermedad para tratar de hacer algo "artistico" o "escalofriante"

cabe destacar que el hecho de que tengan hidrocefalia no significa que tengan parecimientos mentales severos, conozco a un hidrocefalo que inlcuso hace tiempo publicaba en mi blog

saludos!

nhaa, es culero que hagan ese tipo de videos con personas que sufran esta enfermedad para tratar de hacer algo "artistico" o "escalofriante"

cabe destacar que el hecho de que tengan hidrocefalia no significa que tengan parecimientos mentales severos, conozco a un hidrocefalo que inlcuso hace tiempo publicaba en mi blog

saludos!

Jajajajajaja... obviamente, el protagonista es el mismo Chris y por supuesto, no tiene hidrocefalia, le encanta utilizar imágenes y personajes perturbadores en sus videos. Ahhhhhh... Chris Cunningham y Aphex Twin... maestrazos!!!! No por nada todo mundo se muere por trabajar con ellos... thanx brother!!!!

:vientos:

Pues sea lo que sea a mi me da mucho miedo ese video :(

esta muy mamon el videito ademas si esta feo el wuey pero buenas mezclas

jajajaja

salu2

pobre chamaco lo hagarraron como conejillo de indias

pobre nino yo no se por que permiten que lo graven y lo muestren asi dios perdone al kelo grabo ..... gracias

PA MI MALISIMO NO DEBEN USAR A NADIE CON UNA ENFERMEDAD PA HACER ESTE TIPO DE VIDEOS

Volver