Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

RE- conquistar a Ex novia (ayuda)

Estado
No está abierto para más respuestas.

sonic390

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2009
Bueno este post es porque la verdad creo que en vez de conseguir otra chica y vuelva a pasar lo mismo porque no REcuperar a la chica que perdiste y que todo sea mejor dia a dia, la verdad quisiera me ayudaran a recuperar a mi ex novia ya ke realmente no le veo caso conseguir a otra chica y suceda lo mismo porque tarde o temprano suele suceder...
esta es mi historia
http://ba-k.com/showthread.php?t=738748

pero ademas incluyo que me saca de onda mi ex porke de no kererme dar un beso ni en la megilla ni tomar mi mano el dia viernes pues, empece a besarle el cuello y termine haciendolo (no mas de 4 min) primero porke podia llegar alguien en su casa y segundo porke ya habiamos cortado y pues asi no se siente nada tanto ni ella sintio como ni yo,pero creo FIRMEMENTE en un dicho ke dice...

NO ES MAS HOMBRE AKEL KE ENAMORA MUCHAS MUJERES SI NO AKEL KE ENAMORA MUCHAS VECES A LA MISMA MUJER...

uyyy el otro relato me dio hueva, solo llegue a una parte de que el otro es microbusero, pues mira te digo algo por experiencia, andar con tu ex es un arma de doble filo, porque? simple, puede pasar que por el tiempo que estuvieron separados pensaron las cosas y bla bla bla y la relacion mejore y se lleven mejor que antes (lo he visto en casos aislados) o lo contrario, que los primeros meses sean ilusion(porque solo es eso, una simple utopia) y que al rato se aburran del otro , o pasen "situaciones" y se terminen, ya sea en buen plan o definitivamente muy mal, lo mejor es que sigas tu camino habiendo tantas chikas en el mundo, bueno no hablemos del mundo sino en tu ciudad, y a huevo quieres con aquellas persona que ya fue,no se que edad tengas, y lo que te voy a decir no lo tomes como algo para ser infiel, pero disfruta de tu edad, ten las novias que quieras, eso si, lo que tengan que durar, no que andes con 3 a la vez o termines una y luego luego tengas otra, disfruta de cada relacion que tengas,y que duren lo que tengan que durar, aprende algo de cada una de ellas y sigue adelante con tu vida.
Ultimo consejo (jejeje este como me ha servido) si te fallan una vez es la culpa del otro, si te fallan dos ES TU CULPA, analizalo!!!

empece a besarle el cuello y termine haciendolo (no mas de 4 min) primero porke podia llegar alguien

WTF ????

"k" por "q" ???.......no me jodas !!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver