Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

raw 29 04 210 su opinion con la funcion del lunes

el_ese_mau

Bovino maduro
Desde
16 Oct 2009
como pudieron ver ayer en raw nos llebamos una gran sorpresa cuando salio orton como compañero de cena cren ustedes q ese sea el nuevo camino de orton en la wwe
:vientos::chommy:

pues kien sabe si se vaya convertir en tecnico, yo juraba que era dibiase el que seria tecnico contra orton y rhodes, pero ya veremos que pasa.. kisas solo fue por esta lucha o ya de plano pase al otro bando....

yo pienso que si es el empuje que le daran a Orton
ya tiene mucho de heel, y ultimamente era demasiado heeloso (me invente esa palabra)
aparte ya volvio con su pose gay esa que levanta los brazos
yo digo que si al menos no lo hacen "de los bueno" no sera TAN heel

pues fue buena...aunque no ganó DiBiase....y la neta se vio muy mal como empujo a su padre (se que es parte del guion asi que ahorrense el comentario...XD)

pues en eso tiens rezon perdio mucho desde q la transmitieron por tele abierta aparte de q nos quitaron los evebntos de ppv
pero q se le puede hacer querian publico y q mejor publico q los niños

como pudieron ver ayer en raw nos llebamos una gran sorpresa cuando salio orton como compañero de cena cren ustedes q ese sea el nuevo camino de orton en la wwe
:vientos::chommy:

ps la neta yo pense por lo ke se decia ke seria Di Biasi ,,..... pero la neta me gustoo el nivel ke mostro en esa lucha orton la neta ...... y para ser onesto ps si mola pero ami no me caia bien por que golpeo a una mujer XD el año pasado

Volver