Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rapidshare

• Autor de tema Autor de tema ayco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ayco

Bovino de alcurnia
Desde
9 Ago 2009
Bueno bacunos, veo que muchos de los aportes aqui en ba-k (para ser exactos la gran mayoria) que contienen archivos adjuntos, tales como programas u otras cosas los hospedan en rapidshare...ahora bien mi pregunta es: ¿Porqué habiendo tantos otros servidores tales como mediafire y megaupload, que permiten una velocidad superior de descarga, asi como tampoco la limitan como lo hace rapidshare, la gente sube sus archivos ahi?:eolo:

Espero sus opiniones y respuestas:)

porque simplemente es el mejopr, obvio para los premium. ademas cada uploader tiene la libertad de subir sus archivos en donde ellos quieran, no donde tu quieras.

yo por eso solo uso mediafire, permite descargas simultaneas y nada de limites de descarga por dia.

iwal depende de la region donde se este ¿no? a unos les funciona mas un server tanto para up como para down, de todos modos pues como dijeron cada quien tiene la libertad de subir a donde mas le acomode.

pues la gente en europa prefiere rapid por lo general tengo cuenta en casi todas es mejor pagar una cuenta que estar esperando

pues la gente en europa prefiere rapid por lo general tengo cuenta en casi todas es mejor pagar una cuenta que estar esperando

sobretodo si te sale mas barato que comprar lo que descargas, aunque debo comentar que yo compre una cuenta de prueba de rapidshare y entonces con cuenta premium la velocidad de descarga bajo como al 40%.

por cierto que rapidshare nunca me dio respuesta al por que.

Es RapidShit. Lo utilizan poruque tienen cuenta ahi y se les hace mas facil y Redituable
Megaupload es muy chingon ya que es gratis, poco tiempo de espera y si se te acaba el limite solo reinicias el Modem y tienes mas descargas

PS SIMPLEMENTO QUE ES UNO DE LOS SERVIDORES MAS RAPIDOS , Y MAS AUN SI ERES UN USUARIO PREMIUM, Y SI TIENES CUENTA NO HAY POR QUE QUEJARSE DE ELLO.
PRUEBA CON UNA CUENTA PREMIUM COMPA. NO ES CARA Y LE PUEDES SACAR UN BUEN PROVECHO A ESO

Es porque ellos tienen cuenta premium y les resulta mas comodo, aparte que se le suman puntos a su cuenta. No me gusta rapidshit, pero si tuviera cuenta premium, pues claro que subiria y bajaria cosas de la misma.

nel para mi es uno de los servodores mas culeros yo tube cuentas premiun en rapid y si es verdad la velocidad de decarga es buena bueno da al tope de tu coneccion solo que aun que tengas premium te limita los gb de descarga por dia si no kieres tener restricciones tienes que pagarles una cantidad mas dependiendo los gbts que necesites descargar por dia, en pocas palabras unos CULEROS. para mi gusto megaupload..

no desesperes la era de rapid ya termino con eso de sus nuevas reglas ya no es nada rentable nisiquiera para realizar aportes pues ya no dan puntos canjeables

Volver