Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ranma Petición Internacional para Rumiko World らんま½

• Autor de tema Autor de tema Sour
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sour

Bovino de alcurnia
Desde
31 Ago 2007
Esto le interesará a algunos ya que se ha organizado un movimiento para que la autora continue con Ranma y de pilon la de Inu Yasha. La petición internacional finaliza el 31 de Marzo del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hhXMwCr8XGw[/youtube]

Esta es la dirección del formulario.
http://www.shomei.tv/project-598.html

Todos sabemos que el año de 2009 es su 20 º aniversario de Ranma 1 / 2 , y inuyasha va a tener final serie.

La nueva OVA de Ranma 1 / 2 Insense of Spring Sleep, en 2008 no es lo suficientemente bueno y no es lo que lo fans esperaban de Ranma.

Queremos ver Ranma 1 / 2 final adaptación al anime de Ranma 1 / 2 manga 37 y volumen 38.

Sin duda,entre mas personas compran el DVD, la posibilidad de mas ovas de Ranma crecen.

Ahora es una gran oportunidad para demostrar nuestra pasión y apoyo de Ranma 1 / 2 a fin de despertar la atención de las empresas de anime.

No puedo garantizar si la petición nos ayudara a que Ranma volvera a animarse. Pero por lo menos, varias gentes en todo el mundo lo estamos intentando.

La gente de todo el mundo son bienvenidos a unirse a este movimiento y los japonéses sabrían que el apoyo al anime de Ranma 1/2 es muy diferente en los países.

La firma no le costará ni un centavo, o pedir su información personal. Su correo electrónico y tu nick sólo se requieren.

Se tarda menos de un minuto.

Los japonéses tambien ya estan haciendo sus peticiónes por medio de los bloggers a Ranma 1 / 2.

Sería mucho más apreciado si americanos, italianos, franceses, mexicanos, canadienses, españoles, y para el resto de la gente pudiera unirse a nosotros.

Mmmmmm recuerdo algo parecido hace unos 2 años con Saint Seiya World Petition, creo que era para cambiar el final de la saga de Hades, bueno Ranma es un clasico y seria genial la adaptacion, tienes mi voto.

creo q ya es lo d hoy exigir q animen el final d las historias recordemos saint seiya ahora inu-yasha estaria bien xq d ranma me qdo esa duda d en q acaba

Cuenta con mi voto me gustaba mucho esa serie en especial las partes sin censura ah y recuerden que aporto con uno de los grandes pervertidos de todos los tiempos, el viejo happosai jeje

esto es realmente relevante, espero que cumplan con su cometido Ranma 1/2 es un anime de calidad y lña verdad merece algo mejor

cuenten con mi voto, a ver si de una buena ves ese Ranma se le tira un lance a Akane y deja de ser tan lento, aunque es la gracia de la serie.

P/D: Viva el maestro Happosai!

yo no lo pienso dos veces, tienes mi voto, ademas me gustaria saber si ranma y akane se casan o no, q paso con las mujeres de ranma y los hombres, en q termina todo pues
quiero q siga eso!!!

pos ojala k suban mas cosas de ranma, inuyasha tan bien padres

Volver