Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ranking de la FIfa España Manda, Mexico deciende al puesto 17

Miklo Velka

Bovino de alcurnia
Desde
3 Ene 2008
Clasificación Mundial

FIFA: España manda, Brasil escolta

1. (.1) ESPAÑA 1.602
2. (.2) Brasil 1.589
3. (.3) Holanda 1.261
4. (.6) Portugal 1.214
5. (.4) Italia 1.183
6. (.5) Alemania 1.157
7. (.8) Inglaterra 1.120
8. (.7) Francia 1.077
9. (.9) Argentina 1.075
10. (11) Croacia 1.051
11. (10) Grecia 1.032
12. (12) Rusia 1.009
13. (14) Chile 974
14. (17) Egipto 967
15. (13) Serbia 950
16. (18) Estados Unidos 948
17. (15) México 921
18. (19) Uruguay 902
19. (23) Australia 898
20. (19) Camerún 887

La selección mexicana de futbol perdió dos escalones en la clasificación mensual que realiza la FIFA, al ubicarse en el puesto 17 cuando en febrero ocupaba el casillero 15.
Según el sistema de puntos que utiliza el organismo para calificar el rendimiento de las selecciones, el Tricolor sólo consiguió 921 puntos, 47 menos al mes anterior; a pesar de que ha disputado cuatro partidos amistosos en el presente 2010.

esa Fifa y sus estadisticas! no entiendo por que pone a Espeña en primer lugar, cuando Brasil a ganado mas campeonatos, y no es posible que heche a Francia hasta el 8º cuando juegan mejor que Holanda, peeeeero bueno.

Esto no tiene nada que ver con campeonatos no manches te la volaste con eso jajaja

Por cierto ya habian puesto esta info en otro tema hay que checar primero antes de postear

serbia??

conocen el futbol en ese pais..XD

jajaja... parace que fuera de Inglaterra, Francia, España y Alemania no conoces mas.. hay que informarse antes de postear...

Serbia tiene grandes jugadores y una gran selección.. Fue la que mandó a Francia al repechaje.. tiene jugadores como Vidic del ManU, Stankovic del Inter, Zigic del Valencia, Pantelic, Jovanovic, entre otros :)

pues hace mucho que la fifa ya perdio mi credibilidad con sus fomosas listas aunque los primeros 15 no se los discuto tanto xD

Es q muchos confunden estas listas hasta lo q yo tengo entendido esta lista si la da FIFA,y la lista de clubes q sacan cada mes que es polemica la saca IFFHS que no es la FIFA

Y esto ya lo habia posteado yo en el 'Espacio de la Seleccion'

Que onda con el chavo que no sabe, quien es Serbia, que si la antigua Yugoslavia no se hubiera desitengrado, serían de las mejores selecciones,

Mi preguntas es: que la IFFHS, no vio como la selección goleo a Bolivia y acabo a Corea del Norte y Nueva Zelanda, haha, pero empato con la poderosisima Islandia, con razón bajamos 2 lugares, chale todo por ese empate a cero, pero hubieran visto lo dificil que fue ese partido. habrá contado el error de Osoa para bajar esos lugares????

Entonces de que sirvio jugar contras estas superpoderosisimas potencia, pense que este mes minimo del 5 no bajabamos, chale que decepción y yo que apoye con todo a la selección. JOJOJO

Volver