Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Pues mientras exista tal magnitud de Fanboys como actualmente lo hay... a la WWE le va a dar igual si descansa a uno o le quita "la racha" (planeada) a otro. Los Fanboys son los que compran a montones las mentiras $$$
pues mira yo la verdad dudo que gane taker, te dire por quePor eso se dejo el comentario, ¿Qué le genera mas $$ a la WWE la racha o la carrera?
pues mira yo la verdad dudo que gane taker, te dire por que
* no creo que se valla a hacer una revancha de WM25 solo para volverle a ganar a Michaels, (si ya lo hiso con Kane 2 veces) pero con kane no fue revancha, y no le veeria el caso de ganarle 2 WM seguidos, ya que como el taker dice el ya demostro todo contra Michaels, pero Michaels tiene ahora algo que demostrar
* el Undertaker ya esta en el final de su carrera, por sus lesiones, ya no da para luchas de mas de 20 minutos, este sera su ultimo WM, y pues la racha se quedaria en 18 si ganara, y pues si la pierde tiene que ser contra uno de los mas grandes de WWE en este momento, que mejor que el chico rompecorazones.
* HBK aun puede entretener un par de años mas, ya se dijo que despues de este WM descansara cerca de medio año, y asi en apariciones especiales.
* si fueras Vince McMahon y quieres ver quien te jalara mas dinero sabrias que HBK, porque? porque si retiras a Michaels te quedaras sin Mr. Wrestlemania, el hombre espectaculo, y posiblemente en medio año o un año te quedaras sin Undertaker, osea que perderias a los 2, echenle coco y si yo fuera McMahon y quiero jalar gente (dinero) para el o los siguientes años me quedaria con HBK
Definitivamente el mejor comentario de lo que va de post,pues mira yo la verdad dudo que gane taker, te dire por que
* no creo que se valla a hacer una revancha de WM25 solo para volverle a ganar a Michaels, (si ya lo hiso con Kane 2 veces) pero con kane no fue revancha, y no le veeria el caso de ganarle 2 WM seguidos, ya que como el taker dice el ya demostro todo contra Michaels, pero Michaels tiene ahora algo que demostrar
* el Undertaker ya esta en el final de su carrera, por sus lesiones, ya no da para luchas de mas de 20 minutos, este sera su ultimo WM, y pues la racha se quedaria en 18 si ganara, y pues si la pierde tiene que ser contra uno de los mas grandes de WWE en este momento, que mejor que el chico rompecorazones.
* HBK aun puede entretener un par de años mas, ya se dijo que despues de este WM descansara cerca de medio año, y asi en apariciones especiales.
* si fueras Vince McMahon y quieres ver quien te jalara mas dinero sabrias que HBK, porque? porque si retiras a Michaels te quedaras sin Mr. Wrestlemania, el hombre espectaculo, y posiblemente en medio año o un año te quedaras sin Undertaker, osea que perderias a los 2, echenle coco y si yo fuera McMahon y quiero jalar gente (dinero) para el o los siguientes años me quedaria con HBK
Pienso que al final la WWE esta logrando lo que queria al comenzar a divagar en lo que puede pasar en dicho evento... esta más que escrito quien ganará... pero al fin y al cabo te doy la razón de que el tipo HBK si sabe entrener, más sin embargo lastimosamente perderá porque ya esta escrito y por mucho que se divague y se hagan cuentas en dolares, euroes o pesos ese será el resultado. Pero bueno sigan soñando que la WWE tiene credibilidad.Definitivamente el mejor comentario de lo que va de post,
Aqui la cuestion del dinero la gana HBK, porque?
Para empezar HBK es un showman por exelencia, vente su imagen por todo el año, suelen ponerle muy buenos feudos y actualmente es el mejor protagonista de WM historicamente (sus luchas van al vaul de los recuerdos).
Por otro lado la racha del undertaker solo vende en WM, asi que ¿cual le genera mas dinero por todo el año a WWE?
Si nos vamos por el lado luchistico:
Undertaker esta mucho mas gastadisimo que HBK por tanto creo HBK tiene mas futuro que undertaker a corto plazo
Es mi forma de pensar noce que piensen ustedes
Pues como mencione anteriormente, se puede ver de dos formas, por el lado de que HBK es un showman y puede durar luchando mas que el under, pero que el under es muy respetado por la gente. La wwe nos da el beneficio de la dudaPienso que al final la WWE esta logrando lo que queria al comenzar a divagar en lo que puede pasar en dicho evento... esta más que escrito quien ganará... pero al fin y al cabo te doy la razón de que el tipo HBK si sabe entrener, más sin embargo lastimosamente perderá porque ya esta escrito y por mucho que se divague y se hagan cuentas en dolares, euroes o pesos ese será el resultado. Pero bueno sigan soñando que la WWE tiene credibilidad.