Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUITAR PROTECCION CONTRA ESCRITURA DE USB SANDISK CRUZER EDGE AYUDA

courtney23

Bovino adicto
Desde
10 Ago 2009
hola amigos vacunos traigo este problema..encontre en un cyber una memoria de 8 gygas sandisk cruzer edge---alguien la olvido me imagino el problema es que no la puedo formatear me dice proitegido contra escritura...y de ahy no pasa ya probe muchos programas...formateo de bajo nivel y modificar regedit como en algunos post...pero nada...alguien ME PUEDE AYUDAR saludos----

A lo mejor no se les olvido, mas bien ya no sirve!!! prueba eliminando la particion primaria y crearla de nuevo!!! y despues formatear a bajo nivel, pero con hp low format, espero te sirva!!!

ya cheke los links y tampoco lo curioso es que la conectar y te la detecta todo bien es mas hasta documentos tiene..tambien tiene musica jajajaja todo parece en la normalidad...

no se si aun asi descartar que este dañada saludoss y gracias por la ayuda....

GRACIAS AMIGO POR LEER MI PROBLEMA LAMENTABLEMENTE YA PROBE LO MISMO Y ME SIRVIO ASI QUE DOY POR MUERTA ESTA USB JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION

mira yo tmb tuve un problema similar lo que hice fue conseguir un live cd de linux e iniciar desde ahi conecte elpendrive y desde linux (ubuntu) me permitio borrar los archivos y luego formatear
espero te ayude

las imagenes de linux son gratuitas, solo baja una ligera, de preferencia ubuntu que es muy parecida a windows y no necesitas instalarla solo correr el live cd, en caso de que no sepas como: puedes buscar en youtube

nada de todo eso funciona yo tengo exactamente el mismo problema con una pinche memoria igual a la tuya yo creo que ya valio madres jajajaja ni modo a comprar otra jajaja pero ps el intento se le sigue aciendo si encuentro la solucion te la are saber...

Volver