Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quitar password Sony Vaio VGN-N150F

foxipillitl

Becerro
Desde
29 Ene 2008
Hola carnales bakunos pues haca pidiendo un poco de ayuda pues como ya lo dice el tema tengo una Lap Sony Vaio VGN-N150F que me pide el password del bios al momento del encendido, y al acceder al mismo Bios y pues ya en intentado varias cosas y aun sigo sin poder (Desesperado y apunto de volverme loco) :llorar::mariamagdalena: se por fuentes que en el soporte tecnico de sony te pueden dar password que son de fabrica pero pues te piden comprubes ser el dueño original de la lap o una mamada jejeje... pues el Bios de esta lap es Pehonix...

Pues bueno si mas que espero su ayuda :mota::mota:

saludos ensoñadores...

habla a soporte de sony y compruebas que es tu laptop y santo remedio, no se si puedas bootear es decir entrar al SO, si puedes entrar simplemente registra tu producto y listo con el registro de tu laptop llama a soporte y que te den la contraseña asi de sencillo. ya que si es de dudosa procedencia o se la compraste a alguin ve con el que te la vendio a que le quite el password de seguro si se acuerda.

opcion 2 esta casi nunca funciona,

por ahi anda un cd booteable con utilerias para resetear password se llama hirens o algo por el estilo

al similar me sucedio a la mejor te puedo ayudar intenta introduciendo la contraseña incorrecta 3 veces y te enviara un codigo pasame el codigo a ver si te puedo ayudar

Que onda Bakuno

Que onda carnalito :vientos: pues aqui checando mi post y me da alegria :metal: saber que hay bakunos dispuestos a ayudar y pues mira si ya tengo el codigo que me pediste FR98-V8F7-HRT3-FHJR bueno canalito espero me puedas ayudar gracias...

saludos ensoñadores:mota::mota::mota:

resetea el bios, quitale la pila a la lap, y de ahi quita las tapas de abajo de la lap y la pila del bios desconectala y trata de prenderla asi con la pila del bios desconectada.. y asi se resetea!!

pues mira no hay ninguna solucion para recetear la bios ni quitando la pila ni nada por el estilo, la unica solucion es teniendo el numero de tag o servicio que te aparece cuando te pide la contrasena del bios te da un numero en la parte de la pantalla. a mi me paso con una computadora del mismo modelo que yo mismo le puse el pasword al bios, para que no la usara mi hermano y no recorde despues. entonces hise hasta una limpia de brujeria a la computadora y nada , pero conosi a una persona en la red que te cobra $60.00 dolares como unos $700.00 pesos y debes de tener una cuenta paypal para hacer la transaccion y en 10 minutos te manda la medicina , te crea una clave maestra que calcula por medio de tu numero de servicio o tag. si te interesa mandale un mensaje a [email protected], 100 % garantizado, no charlataneria, aparte sabes que paypal te respalda tu pago si no estas de acuerdo con el servicio puedes recuperar tu dinero, pero no creo que tengas ningun problema a mi me funciono perfectamente y muy rapido, aparte si tienes blokeado tu dd tambien te puede ayudar gratis.

Hola que tal compañeros del corral, que tan cierto es que la pass esta alojada en una memoria EEPROM cerca de la bios estas eeprom se pueden leer y asi liberan del pass estas computadoras, SONY, DELL y no se cual otra. Conose alguien si es verdad esto.
Suena complicadisimo!!!!! Gracias.

hola disculpen tengo una sony vaio modelo vgn fw235j olvide la contrasena y el problema es q es americana la maquina y no tengo la factura quien me puede ayudar por favor para conseguir la clave de fabrica

que pasa hombre fijate que tengo el mismo problema tengo una sony vayo vgn.fza10e y el problema que tenia era que el disco duro pues ha balido e quemo y intente ponerle otro pero la bios me pide passwoord y ya he tratado de quitarle la bateria pero no pasa nada descargue un generador de claves pero nada los ultimos 7 numeros de mi vaoi son: 30039903 si me pudieras ayudar seria de mucha ayuda gracias

Hola carnales bakunos pues haca pidiendo un poco de ayuda pues como ya lo dice el tema tengo una Lap Sony Vaio VGN-N150F que me pide el password del bios al momento del encendido, y al acceder al mismo Bios y pues ya en intentado varias cosas y aun sigo sin poder (Desesperado y apunto de volverme loco) :llorar::mariamagdalena: se por fuentes que en el soporte tecnico de sony te pueden dar password que son de fabrica pero pues te piden comprubes ser el dueño original de la lap o una mamada jejeje... pues el Bios de esta lap es Pehonix...

Pues bueno si mas que espero su ayuda :mota::mota:

saludos ensoñadores...

Aquí la solución a tu problema ... http://bios-pw.org/

Saludos!!! :metal:

Volver