Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quise desinstalar IE.

Mr. Brightside

Bovino adicto
Desde
22 Nov 2007
Que tal banda, tengo un problemita que ya me tiene bien fastidiado, quise desinstalar el IE, borre las carpetas y todo el rollo, pero ahora me sale cada rato este recuadrito, ya me tiene hasta la madre la verdad, le pongo aceptar y no tarda ni unminuto en volver a salir.

errorie.png

Que me recomiendan para remover por completo esta shit?

Estoy desesperado!!!

es que si no me equivoco..el internet explorer también lo usa windows como explorador de archivos...no sé si de ahi venga tu problema...porque no mejor instalas de nuevo internet explorer y solo pones de predeternimado a tu navegador favorito?

Pues queria eliminarlo por completo de mi vida, pero pues creo que sera la unica opcion.

Gracias bro!

mejor instala ie8, porque si como ya te mecionan, ie es parte del sistema operativo.
y usa firefox u opera como navegador web.

es que si no me equivoco..el internet explorer también lo usa windows como explorador de archivos...no sé si de ahi venga tu problema...porque no mejor instalas de nuevo internet explorer y solo pones de predeternimado a tu navegador favorito?

totalmente de acuerdo , el IE y el windows van de la mano , windows necesita de ie para funcionar adecuadamente ,

el IE usalo como segunda opcion asi lo hago yo y nolo elimines , y si te sale ese mensaje bajate el IE8 , peor nolo utilises ^^! sino Usa Firefox como Primera opcion :D:D

exacto no lo desistales, mejor instala el explorador de tu preferencia y lo configuras como predeterminado....

Como ya bien te dijero el IE, windows lo necesita al igual que el media player, no es recomendable desinstalarlo.

Tal vez te interese, hay una version de windows 7 que se llama: Windows 7 Ultimate E, esta version no contiene internet explorer, windows media player, windows movie maker y windows media center. Este windows se pensaba vender en Europa, y aunque quedo en fase RTM al final de cuentas se decidio ya no comercializarlo.Podrias descargartelo y te olvidarias del IE.

Volver