Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quinielas de medio tiempo ba-k

Tiro Loco mugroso

Bovino maduro
Desde
28 Abr 2011
quinielas de medio tiempo ba-k (j-1)

bueno pues nuestro querido compañero organizador de quinielas en ba-k,esta ves no pdra :( a si que:
hice un grupo en quinielas de medio tiempo por si gustan unirse.

http://quinielas.mediotiempo.com/a2011/quiniela.php#quiniela:jlast

el nombre de grupo es:
ba-k.com

contraseña:kKyTn

jornada -.1

capturayl9hy.jpg

jornada.-2
capturalz8wl.jpg

jornada-. 3
capturabx1cb.jpg

jornada-. 4
capturati8et.jpg

Yo creaba el grupo de MedioTiempo para ba-k, pero no podre esta vez, no tengo tiempo para actualizar el tema.

Pues si esta ya abierto la sección de quinielas en MT de hecho ya forme la mía simplemente para ver cuanto le atino pero no tengo ni grupo esperaba por el de ba-k pero ya el compañero dijo que el esta vez no podrá.

ps de hecho el torneo pasado el que se suponia lo tendria actualizado en MT no lo hizo y no supe como quedo al final solo si sabia que estaba entre los primeros 5 o quede en primero pero no rekuerdo de igual manera la que llevabamos aqui dentro de ba-k se quedo incompleta........yo tambien estoy esperando pero ps parece que no habra =(

bueno chavos como nadie tiene chanse de aser el gruppo lo are yo y pues ya se meten los que quieran va?

Pues ya traté de unirme al grupo pero me manda un error, al rato intento a ver que pex

Pues ya traté de unirme al grupo pero me manda un error, al rato intento a ver que pex

bien hecho hermano :metal:
pero cual es la clave??

pasanos la clave y entramos

y la clave???

Buena intencion pero no hay clave , de todos modos gracias

un error de dedo,listo ya les deje la clave

jajaja, será por eso que no entraba, faltaba la clave, bueno, ya esta listo, ya estoy dentro

y ya llegue, yo tambien me apunto men, y que pex con lode las firmas, se va a hacer o no

Volver