- Tema Autor
Quen onda hermanos:
Pues checando el significado que muestran muchos hermanos bakunos sobre el futbol mexicano y a consecuencia de un trabajo de psicologia que tengo que realizar, me agradaria iniciar este tema para entretenimiento y claro por que no, beneficio de algunos hermanos bakunos y desde luego poder realizar mi trabajo de psicologia a traves de la siguiente manera:
Dinamica:
Todos los hermanos bakunos pongan sus pronosticos de la Jornada 13 del futbol mexicano, argumentando sus razones generales (el menos 3 ) del resultado elegido.
Beneficio:
1er Lugar.- Cuenta Premium de rapidshare x 30 dias o un arreglo economico jajajaja!!!
Beneficio Extra (El desarrollo de mi trabajo de psicologia )
Como ejemplo :chavo::
Pues checando el significado que muestran muchos hermanos bakunos sobre el futbol mexicano y a consecuencia de un trabajo de psicologia que tengo que realizar, me agradaria iniciar este tema para entretenimiento y claro por que no, beneficio de algunos hermanos bakunos y desde luego poder realizar mi trabajo de psicologia a traves de la siguiente manera:
Dinamica:
Todos los hermanos bakunos pongan sus pronosticos de la Jornada 13 del futbol mexicano, argumentando sus razones generales (el menos 3 ) del resultado elegido.
Beneficio:
1er Lugar.- Cuenta Premium de rapidshare x 30 dias o un arreglo economico jajajaja!!!
Beneficio Extra (El desarrollo de mi trabajo de psicologia )
Como ejemplo :chavo::
- San Luis vs Tigres R= Empate
- Atlas vs Atlante R= Atlas
- Toluca vs Estudiantes R= Toluca
- Indios vs Pachuca R= Pachuca
- Santos vs Jaguares R= Santos
- Chivas vs America R= Chivas
- Cruz Azul viene de una derrota y necesita puntos.
- Puebla por que "Chelis" los tiene muy motivados y desde luego necesitados de puntos.
- Atlas de la misma forma viene de una derrota y adema estara en casa.
- Toluca esta en casa, estudiantes no anda muy fino.
- Pachuca por que serian puntos regalados de indios y por que ya descendieron.
- Santos por que viene de una super derrota y pues cala el orgullo.
- Chivas por que trae buena racha, tiene a todos sus buenos jugadores, america trae errores en porteria, le faltan delanteros y defensas.
**Solo se tomara en cuenta una participacion usuario, los resultados seran expuestos aqui mismo.
Gracias por su ayuda para este trabajo.
y MUCHA SUERTE A TODOS!!!!:vientos: