Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

<˚<<¬ QUINIELA JORNADA 13 BICENTENARIO ⌐>>˚>

bumape

Baneado :(
Desde
19 Jul 2008
Quen onda hermanos:

Pues checando el significado que muestran muchos hermanos bakunos sobre el futbol mexicano y a consecuencia de un trabajo de psicologia que tengo que realizar, me agradaria iniciar este tema para entretenimiento y claro por que no, beneficio de algunos hermanos bakunos y desde luego poder realizar mi trabajo de psicologia a traves de la siguiente manera:

Dinamica:
Todos los hermanos bakunos pongan sus pronosticos de la Jornada 13 del futbol mexicano, argumentando sus razones generales (el menos 3 ) del resultado elegido.

Beneficio:
1er Lugar.- Cuenta Premium de rapidshare x 30 dias o un arreglo economico jajajaja!!!

Beneficio Extra (El desarrollo de mi trabajo de psicologia :))

Como ejemplo :chavo::

1. Cruz Azul vs Queretaro R= Cruz Azul
  2. Monterrey vs Pumas R= Empate
  3. Morelia vs Puebla R= Puebla
  4. San Luis vs Tigres R= Empate
  5. Atlas vs Atlante R= Atlas
  6. Toluca vs Estudiantes R= Toluca
  7. Indios vs Pachuca R= Pachuca
  8. Santos vs Jaguares R= Santos
  9. Chivas vs America R= Chivas

• Cruz Azul viene de una derrota y necesita puntos.
  • Puebla por que "Chelis" los tiene muy motivados y desde luego necesitados de puntos.
  • Atlas de la misma forma viene de una derrota y adema estara en casa.
  • Toluca esta en casa, estudiantes no anda muy fino.
  • Pachuca por que serian puntos regalados de indios y por que ya descendieron.
  • Santos por que viene de una super derrota y pues cala el orgullo.
  • Chivas por que trae buena racha, tiene a todos sus buenos jugadores, america trae errores en porteria, le faltan delanteros y defensas.
:fucho:
**Solo se tomara en cuenta una participacion usuario, los resultados seran expuestos aqui mismo.

Gracias por su ayuda para este trabajo.:chommy:

y MUCHA SUERTE A TODOS!!!!:vientos:

Mmm ya se esta organizando una quiniela y el ganador de ella tendra un titulo personalizado y no se que mas xD
Pero la cuestion es que ZI7OU ya abre la quiniela cada semana

mmmmmmmmmmmm ostia pense que la zizou ya no las quizo hacer... obvio les restaba timpo hacerlas por que tiene muchas citas con su ginecologo....
pero ya viendo que este muchacho creo que se ha equivocado o si vos queres seguir haciendo este tema
mandarle a cerrar y levantarlo con otro nombre.... por que requerimos el nombre de este tema para otras actividades, ya separadas....

Volver