- Tema Autor
Estimados Colegas:
Quise comenzar con nuestra quiniela de la Jornada 9 este dia, para que no existan motivos de que no pudieron ingresarla a tiempo o que se les pego la botella como algunos y no los dejo libres jajajajaja.:comillas:
A partir de esta jornada se comenzara a formar (o tomar ventaja) nuestros mejores "pronosticadores" por lo que les recuerdo que tienen 3 dias para tomar una buena desicion y comenzar a despegar rumbo a la victoria..
Jornada 9:
Estudiantes - Pachuca
Monterrey - Gallos
Cruz Azul - Necaxa
Chivas - Tigres
Santos - America
San Luis - Jaguares
Atlante - Pumas
Puebla - Atlas
Toluca - Morelia
Sin mas ni mas, les deseo buena suerte y mejoren su juego como si fueran el ultimo lugar de la tabla...
********** BONUS ***************
Me parece muy buena idea de sonata_maiden y como aun son pocos los que han incluido su quiniela propongo el siguiente bonus:
Resultado (L,V,E) de los siguientes partidos..
Liverpool vs Man U.
Juventus vs Milan
Los que atienen el resultado obtendran 5 PUNTOS EXTRA POR PARTIDO!!
Y la medida me parece interesante, asi que solo podran poner un maximo de 4 partidos con resultados (LE,EV,LV).
Saludos y a los que ya ingresaron su quiniela solo les falta agregar su bonus..
Saludos
Quise comenzar con nuestra quiniela de la Jornada 9 este dia, para que no existan motivos de que no pudieron ingresarla a tiempo o que se les pego la botella como algunos y no los dejo libres jajajajaja.:comillas:
A partir de esta jornada se comenzara a formar (o tomar ventaja) nuestros mejores "pronosticadores" por lo que les recuerdo que tienen 3 dias para tomar una buena desicion y comenzar a despegar rumbo a la victoria..
Jornada 9:
Estudiantes - Pachuca
Monterrey - Gallos
Cruz Azul - Necaxa
Chivas - Tigres
Santos - America
San Luis - Jaguares
Atlante - Pumas
Puebla - Atlas
Toluca - Morelia
Sin mas ni mas, les deseo buena suerte y mejoren su juego como si fueran el ultimo lugar de la tabla...
********** BONUS ***************
Me parece muy buena idea de sonata_maiden y como aun son pocos los que han incluido su quiniela propongo el siguiente bonus:
Resultado (L,V,E) de los siguientes partidos..
Liverpool vs Man U.
Juventus vs Milan
Los que atienen el resultado obtendran 5 PUNTOS EXTRA POR PARTIDO!!
Y la medida me parece interesante, asi que solo podran poner un maximo de 4 partidos con resultados (LE,EV,LV).
Saludos y a los que ya ingresaron su quiniela solo les falta agregar su bonus..
Saludos