- Tema Autor
Que tal brother´s, espero estén de lo mejor y bueno, como ya lo dije antes la jornada pasada fue de muchas sorpresas para la gran mayoría , por lo que bueno, espero (al igual que muchos creo yo jajajaja) que esta jornada numero 4 se comporte más estable y al menos obtengamos un buen puntaje que se nos fue de las manos la jornada pasada.oleo:
En esta Jornada 4 tenemos los siguientes juegos::fucho:
Estudiantes – Chivas
Jaguares – Santos
Gallos – Necaxa
Tigres – Toluca
Pachuca – Cruz Azul
Atlas – America
Atlante – Puebla
Pumas – Monterrey
Morelia – San Luis
Para esta Jornada 4 quiero implementar una nueva modalidad de pronosticar las quinielas que ponga más emoción de la que ya hay cada Jornada, por lo que ahora la quiniela 4 se hara de la siguiente dos maneras.
La primera manera que podrán pronosticar será 2 de los 3 resultados posibles de cada partido, es decir, apuestas de doble oportunidad, en vez de poner un solo resultado podrán poner 2 de ellos. Las posibles combinaciones para cada partido quedarían, LE (Local o Empate), EV(Empate o Visita), LV(Local o VIsita) ( si han apostado en bwin entenderán a que me refiero jejeje), los partidos en los que apuesten de doble oportunidad y que sean acertados tendrán un valor de 2 puntos.
La segunda manera en que podrán hacer sus quinielas será de la misma forma que la hemos venido llevando, es decir solo pronosticar 1 de los 3 resultados posibles y desde luego su valor será de 3 puntos.:mota:jejejeje
De igual forma podrán combinar de doble oportunidad o sencilla pero NO AMBAS EN EL MISMO PARTIDO y como siempre lo he dicho para muestra basta un botón por lo que aquí esta mi pronostico:
Estudiantes – Chivas (LE)
Jaguares – Santos (LE)
Gallos – Necaxa (L)
Tigres – Toluca (L)
Pachuca – Cruz Azul (LE)
Atlas – America (LE)
Atlante – Puebla (L)
Pumas – Monterrey (LE)
Morelia – San Luis (EV)
Espero haya quedado entendido si no ya saben un MP o post que yo estare en la medida de lo posible aquí pendiente.
Saludos:chavo:
En esta Jornada 4 tenemos los siguientes juegos::fucho:
Estudiantes – Chivas
Jaguares – Santos
Gallos – Necaxa
Tigres – Toluca
Pachuca – Cruz Azul
Atlas – America
Atlante – Puebla
Pumas – Monterrey
Morelia – San Luis
Para esta Jornada 4 quiero implementar una nueva modalidad de pronosticar las quinielas que ponga más emoción de la que ya hay cada Jornada, por lo que ahora la quiniela 4 se hara de la siguiente dos maneras.
La primera manera que podrán pronosticar será 2 de los 3 resultados posibles de cada partido, es decir, apuestas de doble oportunidad, en vez de poner un solo resultado podrán poner 2 de ellos. Las posibles combinaciones para cada partido quedarían, LE (Local o Empate), EV(Empate o Visita), LV(Local o VIsita) ( si han apostado en bwin entenderán a que me refiero jejeje), los partidos en los que apuesten de doble oportunidad y que sean acertados tendrán un valor de 2 puntos.
La segunda manera en que podrán hacer sus quinielas será de la misma forma que la hemos venido llevando, es decir solo pronosticar 1 de los 3 resultados posibles y desde luego su valor será de 3 puntos.:mota:jejejeje
De igual forma podrán combinar de doble oportunidad o sencilla pero NO AMBAS EN EL MISMO PARTIDO y como siempre lo he dicho para muestra basta un botón por lo que aquí esta mi pronostico:
Estudiantes – Chivas (LE)
Jaguares – Santos (LE)
Gallos – Necaxa (L)
Tigres – Toluca (L)
Pachuca – Cruz Azul (LE)
Atlas – America (LE)
Atlante – Puebla (L)
Pumas – Monterrey (LE)
Morelia – San Luis (EV)
Espero haya quedado entendido si no ya saben un MP o post que yo estare en la medida de lo posible aquí pendiente.
Saludos:chavo: