- Tema Autor
De nuevo un servidor, al parecer ba-k estuvo muchisimo tiempo caído y no pude agregar la quiniela correspondiente a la J2 del futbol mexicano. Hoy comenzariamos a promover la Segunda Jornada con una gran excepción, SI TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA JORNADA ANTERIOR NO AGREGAN SU QUINIELA PARA ESTA JORNADA 2 ANTES DE LAS 20 HRS, QUEDARIA INAVLIDADA PARA TODOS, DE ACUERDO??:vientos:
En fin, vaya sorpresas nos llevamos con los resultados de la jornada pasada, pero bueno dicen que así es el futbol y la verdad que bueno que así se dieron las cosas pues eso es lo interesante en estos juegos, que nunca sabes lo que va a pasar y muchas de las veces te llevas varias sorpresas.
En fin, seguiremos adelante al fin que todavía faltan 16 oportunidades para tomar el liderato y para ello aquí están los siguientes partidos::eolo:
Estudiantes – Monterrey
Jaguares- América
Tigres – Necaxa
Pachuca – Toluca
San Luis – Puebla
Atlas – Gallos
Atlantle- Cruz Azul
Pumas – Santos
Morelia – Chivas
Espero hoy recordar cerrar el tema el Viernes a las 20 hrs, (Ciudad de México) y bueno si no lo hago jajaja, ustedes ni se preocupen que cada cambio estará registrado por un servidor.
Por consiguiente mi pronóstico es el siguiente:
Estudiantes – Monterrey *Estudiantes
Jaguares – America *Jaguares
Tigres – Necaxa *Tigres
Pachuca – Toluca *Empate
San Luis – Puebla *San Luis
Atlas – Gallos * Atlas
Atlante – Cruz Azul *Cruz Azul
Pumas – Santos *Santos
Morelia – Chivas *Morelia
Mucha suerte a todos y espero que no me defrauden mis pronósticos.
En fin, vaya sorpresas nos llevamos con los resultados de la jornada pasada, pero bueno dicen que así es el futbol y la verdad que bueno que así se dieron las cosas pues eso es lo interesante en estos juegos, que nunca sabes lo que va a pasar y muchas de las veces te llevas varias sorpresas.
En fin, seguiremos adelante al fin que todavía faltan 16 oportunidades para tomar el liderato y para ello aquí están los siguientes partidos::eolo:
Estudiantes – Monterrey
Jaguares- América
Tigres – Necaxa
Pachuca – Toluca
San Luis – Puebla
Atlas – Gallos
Atlantle- Cruz Azul
Pumas – Santos
Morelia – Chivas
Espero hoy recordar cerrar el tema el Viernes a las 20 hrs, (Ciudad de México) y bueno si no lo hago jajaja, ustedes ni se preocupen que cada cambio estará registrado por un servidor.
Por consiguiente mi pronóstico es el siguiente:
Estudiantes – Monterrey *Estudiantes
Jaguares – America *Jaguares
Tigres – Necaxa *Tigres
Pachuca – Toluca *Empate
San Luis – Puebla *San Luis
Atlas – Gallos * Atlas
Atlante – Cruz Azul *Cruz Azul
Pumas – Santos *Santos
Morelia – Chivas *Morelia
Mucha suerte a todos y espero que no me defrauden mis pronósticos.