Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quimicos ayuden por favor

Ivan0919

Becerro
Desde
10 Oct 2011
Utilizacion de acidos

Saludos.

Necesito su ayuda ¨.

¡Por favor!

Esta es la situacion

Estoy estudiando artes plasticas, y tengo un proyecto especial de creacion artistica(escultura),resulta que he creado una escultura y la he modelado con cemento (como el que es utilizado en los techos de las casas,grava,arena y cemento) ,algunos diseños de hierro y poliresinas, plasticos y maderas,la situacion es quitar el cemento y los diseños de hierro sin dañar otros materiales.

He investigado y experimentado con algunos acidos vertidos directamente en el cemento y los diseños de hierro,puesto que creo es lo mas obvio.

En algunos casos se erosiona el cemento pero muy poco .Ademas quiero disolver el hierro(utilizo una varillas delgadas talvez 1cm.de diametro) y posteriormente el cemento.

¿Alguna idea?

¿Algunos acidos que sean potentes para la disolver hierro y cemento?

¿En donde adquirirlos D.F y Edo. de Mexico ?

Agredecere sus aportes.

Pues tu caso está bien ca'on.
Solo que le pidas un poco de baba a un alien (el de la pelicula alien vs predator), ese si disuelve de todo. jajajajaa no te creas.
En mi poca experiencia, no creo que encuentres un ácido tan potente en el mercado. Las ratas de dos patas acapararían el mercado para poder entrar a casas o bancos.
Además, si el ácido fuera tan potente, creeme que en automático le daría en la torre a tus polirresinas y madera. No durarían nada en comparación al cemento y las varillas.

Te sugeriría cambiar de materiales o utilizar medios mecánicos para separar los materiales que dices.
Suerte

Volver