Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

quiero tirar mi lap a la basura esta muy lenta HELP!

promcast

Bovino maduro
Desde
23 May 2008
:WTF:amigos, la situacion es la siguiente

laptop Gateway
modelo: m6807m
tengo 109 gb de memoria disponibles de 138 , ya que la acabo de restaurar con la herramienta que viene instalada segun me deja todo de fabrica, el pedo es que esta bien pinche lenta, por eso la restaure pero sigue =, (ustedes disculparan las malas palabras, pero neta estoy desesperado), uso además norton 010, ya le puse las actualizaciones le pase el desfragmentador y nada sigue lenta me dice que esta ocupando 57 % de memoria , bueno si alguien me puede orientar si necesitan mas datos me dicen x favor.
gracias
ah se me olvidaba tengo internet maxcom y de repente pinche icono se queda con el mundito prendido pero se me va el internet :chavo:

norton es un tanto pesado. podrias cambiar de antivirus.
tambien podrias instalar windows 7 y vez qeu tal corre tu laptop.

Sieg84 de acuerdo con k esta medio pesado pero me quedan 250 días de licencia, ntons no quiero dejarlo x otro lado antes no tenia pe2 además tenia como 100 gb ocupados y jalaba chingon, creo que se le metio virus y x eso la restaure algun otro tip

Sieg84 de acuerdo con k esta medio pesado pero me quedan 250 días de licencia, ntons no quiero dejarlo x otro lado antes no tenia pe2 además tenia como 100 gb ocupados y jalaba chingon, creo que se le metio virus y x eso la restaure algun otro tip

Entonces disfruta de tu compu lenta... por 250 días más...

Norton es una porquería de antivirus y demás... consume recursos a lo bestia, te imaginas Vista con Norton juntos? :mota::mota::mota::mota::mota:

Entonces disfruta de tu compu lenta... por 250 días más...

Norton es una porquería de antivirus y demás... consume recursos a lo bestia, te imaginas Vista con Norton juntos? :mota::mota::mota::mota::mota:

jajjaa combinacion mortal

te recomiendo que uses minimo si te gusta windows..

windows xp o windows 7

o mudate a linux--

jajaja ps si no se me habia ocurrido , pero mejor no, antes de que se ralentizara funcionaba sin problema solo que un mal día abrí un correo y chin se alentó, estoy pensando ponerle win 7, gracias x sus comentarios

jajaja ps si no se me habia ocurrido , pero mejor no, antes de que se ralentizara funcionaba sin problema solo que un mal día abrí un correo y chin se alentó, estoy pensando ponerle win 7, gracias x sus comentarios
entonces puedes usar la licencia que tienes de norton en windows 7. si no, no es mucha perdida.

Revisala con un antivirus bueno, quita tu norton porque esos 250 dias se te haran eternos, ya que consume muchos recursos.

Yo sugiero deshabilitan los programas de inicio desde utilidad de configuracion del sistema (msconfig)

Aumentar la memoria virtual (desde opciones avanzadas del sistema)

O bien instala Tune Up para que la optimice

Intenta tambien con el CCleaner, para borrar temporales y limpiar el registro, el malwarebytez tambien para eliminar basura publicitaria o bichos raros que se hayan colado al poderosisimo norton, y no esta de mas escanear con un antivirus online como el kaspersky o el nod32

Y si de plano vas a tirarla no lo hagas, mejor regalamela y yo le dare un mejor uso...:chavo:

tal vez puedes tener algun driver obsoleto, o hazle mantenimiento mejor ocn el tunuputilities hay varios, y si la tiras tmb me dices donde para ganarle a overdeath

pues no la tires, mejor regalamela :] o podrias probar descargandote el tuneup utilities, es muy util a la hora de dar un poco mas de velocidad a tu maquina..tambien podrias cambiar el s.o. a un linux :] el ubuntu ya lo puedes descargar en cd live con la opcion de emular programas de windows...o podrias meterle un windows unatended, el 7 es de los mejorcitos que estan :]...saludos

pues no te recomiendo ese antivirus, pero es descicion de cada quien, ademas si jalaba bien antes, no es cuestion de que si es pesado o no, la cosa es debido a algun tipo de error o que se esta consumiendo memoria de mas o un bicho
metele el spyboot, actualiza, escanea y con eso ves si tienes espias, luego, bajate el ccleaner, borra lo que no sirve y luego arregla el registro, despues, vete a la opcion de herramientas, inicio, ahi no deben de aparecer muchoas cosas, si lo hay, borralas, por que de plano eso es lo que te consume mucha memoria, ahora, si aun asi no se soluciona, pero debe de ser algun archivo que trae conflicto y lo mejor es formatear la maquina y no restaurar, que solo hace un criadero de virus, asi, que pos nos dices como te fue.

la verdad.

1 formateala utilizando un sp3
2 instalale el kas antivirus
3 el oficce 2007
4 el msn 2009
5 el rocketdock
6 otro navegador opera o firefox
7 quitale la opcion de descargar actualizaciones ni en office , ni en internet explorer , ni en el sistema(windows)
y listo no te olvides de bajarte los driver de internet
los maa que ocupas

1 video
2 audio
2 w lan(inalambrico)
3 lan (con cable)
5 chipset...

y listo tu makina estara rapida muuuucho tiempo

nel regalamela a mi y osi la voy a cuidar jajaja no pues yo te recomiendo instala un antivirus liviano como avast y un antimalware antes del formateo desde cero y si no pues a formatear se ha dicho y si te gusta la idea puedes probar linux hay una distribucion llamada puppy linux y no gasta nada de recursos y cuando estoy con esa mi p4 a 2.5 vuela literalmente

y si en vez de tirarla me la regalas?, y le instalo un buen linux

Todo lo que ya dijeron, bueno muy bien, Te sugiero bajes el hddlife y cheques en qué estado está tu disco duro porque si está deteriorado no lograrás obtener la velocidad deseada con el sistema que tienes. Checa todo lo demás y eso. Y pues a veces hay que cambiar de sistema y si lo quieres al máximo, de disco duro.

:WTF:amigos, la situacion es la siguiente

laptop Gateway
modelo: m6807m
tengo 109 gb de memoria disponibles de 138 , ya que la acabo de restaurar con la herramienta que viene instalada segun me deja todo de fabrica, el pedo es que esta bien pinche lenta, por eso la restaure pero sigue =, (ustedes disculparan las malas palabras, pero neta estoy desesperado), uso además norton 010, ya le puse las actualizaciones le pase el desfragmentador y nada sigue lenta me dice que esta ocupando 57 % de memoria , bueno si alguien me puede orientar si necesitan mas datos me dicen x favor.
gracias
ah se me olvidaba tengo internet maxcom y de repente pinche icono se queda con el mundito prendido pero se me va el internet :chavo:

No entiendo el porque con 109 gb de memoria este lenta...

ya mejor dale un formateo completo con el w7 y te olvidass de todos los problemas,
PD. si ya no lo kieres regalamelo o te lo compro jeje

Volver