Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quiero sorprender a mi pareja...

frieden

Bovino maduro
Desde
2 Ene 2009
hola bakunos pues les comento.. soy una nena y ultimamente quiero sorprender a mi novio a la hora de tener relaciones sexuales.. se me antoja ser de pronto yo la dominante o algo nuevo..
podrian darme algunos consejos o sujerencias por favor?'

soy de mente abierta :punzadita:

gracias =)

buuu nadie comenta... bueno puedo agregar que es mi primer pareja sexual... y pues e estado leyendo algunos relatos eroticos y viendo algunas peliculas... pero quisiera consejos de que les gusta o ese tipo de detalles, por favor

ponte un traje de colegiala o hasta un traje de cuero y lo amaras y los vas excitando poco a poco y se volvera loco te lo aseguro ya me lo hicieron ami

osea lo amarro, le vendo los ojos y a jugar??? wii me encanta la idea ^^

Has implementado algun juguete? o porque no tal vez un disfraz. Podrian tener una sesion de cybersexo con o sin cam o una llamada tipo hotline y citarse al día siguiente como si no se conocieran y se van a un hotel.

me alegra que te haya gustado mi idea y mas le encantara atu novio

usa un vibrador, eso nos exita y a ustedes mas de seguro, mi mujer se revienta unos orgasmos cuando usa un vibrador mientras yo la disfruto, que deberias ver.

Pues la vestimenta tiene que ver, hay unas mallas de cuerpo entero que son como de red, que nada mas estan abiertas por la parte intima, ufff esas me prenden.

pues hacerlo en lugares publicos con miedo a que los cachen, eso inyecta mucha adrenalina

sexo oral mientras el maneja, es la neta y muy desestresante

cuando anden solos, usa minifaldas sin panties y eso nos pone al mil, cojan donde quieran y a la hora que quieran.

ese tipo de detalles le dan mucho sabor al caldo

Hola, pues mira, puden estar tendiendo la relacion como de costumbre, pero de repente puedes volverte salvaje, arañandolo (claro no muy fuerte, algo leve), darle modiscos, unas nalgaditas (algo que a muchos hombres nos encanta, pero pocos lo decimos) y hablarle sucio al oido jeje, eso a los hombres nos vuelve locos, no lo dejes besarte ni tocarte, tomalo de las manos y extiendeselas de modo que no le permitas que te toque, o bien, amarralo a la cama, puedes usar un atuendo acorde a la fantasia, si quieres ser la dominatrix usa uno de cuero o latex negro, en fin, si quieres sorprenderlo un cambio repentino de actitud o personalidad es lo mejor, creeme, eso a los hombres nos saca cañon de onda, pero nos encanta, jeje. Lo digo por experiencia.
Saludos y suerte

grasias a todos por sus consejos:punzadita: los pondre en practica luego les cuento como me fue.. si tienen mas ideas se los agradeseria :cucu:

Volver