- Tema Autor
hola amigos, ps muchos ya me conocen en este foro, veran., llevo 1 mes 2 semanas con mi pareja, y ps ya hay demasiada confianza entre nosotros lo cual nos a llevado a empesar a tener un poco de contacto sexual, no emos echo el amor, pero si fajes y demas, la cosa esta asi, ella le gusta que yo la dedee, pero ella es mi primera novia la cual empieso contactos sexuales, y ps veo que al dedearla, le encanta, respira rapido y veo su cara de placer, pero la verdad, no stoy contento, kiero k este verdaderamente satisfecha y me pida mas y mass, no podemos aser nada mas puesto que se lo ago en su casa en la habitacion de su mama, su mamam sabe k stamos ai pero ni en cuenta, solo se asoma cada determinado tiempo, pero eso no ay problema pk puedo ver en k momento va a entrar
quiero que me aconsejen como dedearla y que ella lo disfrute mucho, ke en el momento k tenga k parar siga exitadaa y demass, kiero complacerlaaa, ke me aconsejan k aga? movimientos? tecnicas? ke agooo, los expertos en sexo ablen
un saludo y gracias
quiero que me aconsejen como dedearla y que ella lo disfrute mucho, ke en el momento k tenga k parar siga exitadaa y demass, kiero complacerlaaa, ke me aconsejan k aga? movimientos? tecnicas? ke agooo, los expertos en sexo ablen
un saludo y gracias