W wereber6522 Bovino maduro Desde 24 Mar 2011 Mensajes 154 26 Feb 2013 Tema Autor #1 amigos,deseo subir mis dvds a la sección de peliculas para compartirlos con la banda bakuna,alguien me podría indicar el proceso paso a paso?
amigos,deseo subir mis dvds a la sección de peliculas para compartirlos con la banda bakuna,alguien me podría indicar el proceso paso a paso?
C cojetetonas Becerro Desde 22 Jun 2012 Mensajes 0 26 Feb 2013 #2 resumido es asi y es facil; primero extraerlos del disco ponerlos en un formto que se compatible con cualquier pc comprimirlos en un .rar subirlos al servidor que mas te guste, tomar capturas y seguir las normas del foro de peliculas
resumido es asi y es facil; primero extraerlos del disco ponerlos en un formto que se compatible con cualquier pc comprimirlos en un .rar subirlos al servidor que mas te guste, tomar capturas y seguir las normas del foro de peliculas
luthar Bovino de la familia Desde 13 Nov 2009 Mensajes 10.585 26 Feb 2013 #3 aqui la info: http://ba-k.com/threads/165736-Como-subir-archivos