Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero hacer varias aportaciones para las becerrita

Hermandad Xtrema

Bovino adicto
Desde
6 Ago 2009
Hola Espero salga bien esta primer aportacion para hacer mas en su foro disculpen la foto espero ya hace una secion exclusiva para todas ustedes besos y espero sus comntarios :metal:
7cKKlQ441295-02.jpg

:bakayin:
p1108101831.jpg

:cucu:
p1208102237.jpg
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

te refieres a aportaciones?
ahi dice aortaciones y solo a eso me suena, voy a editar el titulo, si no eso quisiste escribir me avisas y se cambia el titulo de nuevo

buenas tus fotos...sigue haciendo mas aportaciones d fotos......suert!!!!!!!!!!!!!!!

Espero les gusten estas estan piñatas pero vamos empezando y esperando mejorar para que sean de su agrado besos a todas dejen su comentario o sugernecias para fotos la mas origial sera dedicada para la dueña de la idea ok besos a todas bye

No me gustaron en si si tienes la mascara y la vas a usar puedes tomarte muchas fotos en varias posiciones por ke asi la mascara cubrira tu identidad, claro es mi punto de vista...:)

Volver