viper12
Bovino adolescente
- Desde
- 6 Mar 2008
- Tema Autor
Hola amigos bakunos, quiero contarles algo que me está pasando...Bueno, verán, hace aproximadamente 2 meses que mi novia está embarazada y pues ya se imaginaran como le cayó la noticia a la mamá de ella, pues bueno, su mamá me empezó a decir que quería que nos casáramos y que nos fuéramos a vivir a su casa de ella, ok, yo dije, está bien nos casamos, pero a su casa no me voy a vivir, aparte porque ahí mismo vive toda su demas familia y no me llevo muy bien con ellos, bueno, después de mucho hablar con ella, le dije, que nos fuéramos a vivir a otro lado, pero ella definitivamente no quiere salirse de su casa y siempre que hablamos de eso, me dice que si la quiero que mejor yo me vaya a vivir a su casa.
El chiste que al final yo seguí en mi casa y ella en la suya, pero a cada rato me habla y que según se siente mal, que quiere que este con ella. Y yo la verdad si quiero estar con ella pero el problema es que no quiere salirse de su casa, aunque en su casa su mamá la tiene casi casi de sirvienta, pero ella dice que así es feliz.
¿Que puedo hacer? Será que yo tengo que ceder e irme a su casa para estar con ella. Osea vivir con la suegra y su familia, o mandarla a la chin...gada aunque su familia diga que soy un irresponsable. Porque de hecho no lo soy, porque yo quiero hacer las cosas bien , pero su mamá la manipula mucho porque si ella se va quien le va a lavar sus calzones a la vieja guevona jajajaja.
Entonces, han conocido a alguien que haya vivido en casa de su suegra y todo haya salido bien.
Gracias y saludos .
El chiste que al final yo seguí en mi casa y ella en la suya, pero a cada rato me habla y que según se siente mal, que quiere que este con ella. Y yo la verdad si quiero estar con ella pero el problema es que no quiere salirse de su casa, aunque en su casa su mamá la tiene casi casi de sirvienta, pero ella dice que así es feliz.
¿Que puedo hacer? Será que yo tengo que ceder e irme a su casa para estar con ella. Osea vivir con la suegra y su familia, o mandarla a la chin...gada aunque su familia diga que soy un irresponsable. Porque de hecho no lo soy, porque yo quiero hacer las cosas bien , pero su mamá la manipula mucho porque si ella se va quien le va a lavar sus calzones a la vieja guevona jajajaja.
Entonces, han conocido a alguien que haya vivido en casa de su suegra y todo haya salido bien.
Gracias y saludos .