Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero Estar Con Ella Pero No Quiere Salir De Su Casa

viper12

Bovino adolescente
Desde
6 Mar 2008
Hola amigos bakunos, quiero contarles algo que me está pasando...Bueno, verán, hace aproximadamente 2 meses que mi novia está embarazada y pues ya se imaginaran como le cayó la noticia a la mamá de ella, pues bueno, su mamá me empezó a decir que quería que nos casáramos y que nos fuéramos a vivir a su casa de ella, ok, yo dije, está bien nos casamos, pero a su casa no me voy a vivir, aparte porque ahí mismo vive toda su demas familia y no me llevo muy bien con ellos, bueno, después de mucho hablar con ella, le dije, que nos fuéramos a vivir a otro lado, pero ella definitivamente no quiere salirse de su casa y siempre que hablamos de eso, me dice que si la quiero que mejor yo me vaya a vivir a su casa.
El chiste que al final yo seguí en mi casa y ella en la suya, pero a cada rato me habla y que según se siente mal, que quiere que este con ella. Y yo la verdad si quiero estar con ella pero el problema es que no quiere salirse de su casa, aunque en su casa su mamá la tiene casi casi de sirvienta, pero ella dice que así es feliz.
¿Que puedo hacer? Será que yo tengo que ceder e irme a su casa para estar con ella. Osea vivir con la suegra y su familia, o mandarla a la chin...gada aunque su familia diga que soy un irresponsable. Porque de hecho no lo soy, porque yo quiero hacer las cosas bien , pero su mamá la manipula mucho porque si ella se va quien le va a lavar sus calzones a la vieja guevona jajajaja.
Entonces, han conocido a alguien que haya vivido en casa de su suegra y todo haya salido bien.
Gracias y saludos .

Mmmmmmmmmmmmmmmm tengo una duda, y a donde te la piensas llevar a vivir.? A tu casa?

Porque si es a tu casa, pus no manches estas igual que ella. Te la tienes que llevar a una casa propia alejado de las influencias de las ambas familias, como dice el refran el casado casa quiere. Pero anda primero resuelveme la duda, para no escribir a lo wey.

Lo siento, me faltó aclarar ese punto, pues yo quiero llevármela lejos, a otra casa, donde sólo seamos nosotros. 2 y el bebe, pero es que ella, no quiere alejarse de su “mami”.

pues no se quiere alejar porque debe de ser una chamaca de menos de 20 años al igual q tu , lo q no entiendo es porq rejijos cogen sin gorro y luego ahi tienen los pedos ,obvio es una chava con nula educacion en todo sentido pues tu dices q le gusta estar de sirvienta de su mama, aclara esos puntos de las edades , dices q te la quieres llevar pero tienes lo necesario para hacerte responsable? y no me refiero a que "ay si yo trabajo" tienes un buen sueldo? ya tienes donde llevarla? es obvio q lo q tienes q hacer es llevartela contigo , eres el hombre ahi asi q haz valer tu derecho y llevatela pero como repito estoy seguro q es menor de 20

pues no se quiere alejar porque debe de ser una chamaca de menos de 20 años al igual q tu , lo q no entiendo es porq rejijos cogen sin gorro y luego ahi tienen los pedos ,obvio es una chava con nula educacion en todo sentido pues tu dices q le gusta estar de sirvienta de su mama, aclara esos puntos de las edades , dices q te la quieres llevar pero tienes lo necesario para hacerte responsable? y no me refiero a que "ay si yo trabajo" tienes un buen sueldo? ya tienes donde llevarla? es obvio q lo q tienes q hacer es llevartela contigo , eres el hombre ahi asi q haz valer tu derecho y llevatela pero como repito estoy seguro q es menor de 20

Jajajaja tienes razón, ella tiene 19 años, yo tengo 24, y pues de hecho tengo un buen trabajo, buenas posesiónes, y claro que tengo una casa a donde ir a vivir. El problema es que no quisiera ser un hijo de la chinga...da que se hace wey y se van sin hacerse responsables.

Lo siento, me faltó aclarar ese punto, pues yo quiero llevármela lejos, a otra casa, donde sólo seamos nosotros. 2 y el bebe, pero es que ella, no quiere alejarse de su “mami”.

pagarías renta???
Mira vivir los dos solos está canijo, no tienes con quien hablar, ella no tendrá quien le ayude con el hijo,incluso si tú te dedicas a trabajar y ella ala casa entiende esto: ELLA ESTARÁ SOLA POR LO MENOS 8 HORAS AL DÍA, tristemente sola sin nadie con quien platicar. Estuve casado año y medio y en una casa de 4 cuartos nos sentíamos solitos, los dos... viví con una novia 6 meses,pero compartíamos la casa con más estudiantes, por lo que no se sentía la soledad. imagínate ella que está acostumbrada a estar con sus padres???

Yo te aconsejo que aproveches al menos seis meses para ahorrar para tu bebé, la dejes quedarse con sus padres y busques una casita cerca de su casa de ellos para que estén cerca. LLEVÁRTELA LEJOS?? Oye, si quieres a tu novia o esposa, debes llevarte bien con su famlia, no digo que seas un amor con ellos,simplemente date tu lugar y si no puedes caerles bien MÍNIMO TRÁTALOS CON RESPETO. Son su familia y ella los adora, si no entiendes lo básico de una familia, no creo estés apto para comenzar una nueva. capicci?

mi hermano mayor come en casa de mi madre una vez entre semana y otra los domingos que es cuando nos reunimos todos, y no lo hace por obligación,ni porque esté aferrado a ella,simplemente convivir y mantener los lazos y acompañar a mi madre que vive sola.

Ahora si sigues mi consejo, propónselo así: "Mira viviré cuatro meses con mis padres y te vendré a visitar los fines de semana, trataré bien a tu familia y me dispondré a convivir con ellos mejor y para bien, pasados tres meses me mudaré contigo hasta que tengamos al bebé, y dos meses más vivirémos con tu familia,mientras encuentro una casa cerca para que puedas estar con ellos el mayor tiempo posible. si nos fuéramos ahora pagaría 2 mil mensuales de renta,con ésto ahorraré 20 mil pesos apróx. que servirán para amueblar la casita. o sacar un préstamo para un coche en el que ella se mueva con el bebé. Pero pasados tres meses que haya sido el parto,vivirás conmigo porque soy tu esposo y debemos estar juntos"

IGUAL, cualquier cosa que tú decidas,consúltalo con tu suegra. NO a modo de permiso no, ni se te ocurra. pídele consejo,y pregúntale qué le parece a ella,qué opina y qué cree que es mejor para tu matrimonio, no seas grosero con ella,pero que te vea fírme a escuchar y seguir consejos siempre y cuando sean dirigidos a mejor para tú familia. Las suegras pueden ser todas unas leonas y sacar las garras para proteger a sus hijas, ero siempre y cuando vean en ti un hombre responsable CONFIABLE. estarán de acuerdo contigo. Sino,olvídate.... ELLA SABE QUE: "EN EL CERRO MIS REGLAS Y ELLA SE ATIENE A LO QUE YO MANDO" Lo dices a voces cuando propones llevártela lejos.

• Like
Reacciones: mhk
@viper12 qué más no nos haz contado, en lo que escribí mi mensaje ya va como tres aclaraciones que haces compa... cuanto ganas,qué posesiones tienes, cuantas veces estas acostumbrado a irte de peda? porqué no te llevas bien con tu familia postiza?? tienes casa propia,rentada?? prestada??? porqué no rentas esa casa y consigues una cercapara qu puedan vsitarse la señora y la hija?? podrías hacer una comida tres veces por semana, para toda su famila en tu casa, así convivirían con tus reglas.

VIVIR EN SU CASA, YO NO LO HARÍA,SU CASA SUS REGLAS,ADEMÁS DE QUE ME SENTIRÍA COMO UN EXTRAÑO. Y ya sabes lo que dicen de las visitas.

Pues no te preocupes: cuando lleguen los gastos que implica tener un chamaco, ten por seguro que tu misma suegra te la lleva a tu casa.

Saludos.

Jajajaja tienes razón, ella tiene 19 años, yo tengo 24, y pues de hecho tengo un buen trabajo, buenas posesiónes, y claro que tengo una casa a donde ir a vivir. El problema es que no quisiera ser un hijo de la chinga...da que se hace wey y se van sin hacerse responsables.

nadie dijo q te vayas y no te hagas responsable , tampoco quieras q te aplaudamos por el "oh mira se va a hacer responsable que chido " pues no mames eso seria si tuvieras unos 15 años pero ya estas peludo tienes 24 e incisto no se porq putas madres no usan condon, aun asi con la pendejada q ya hiciste seria la cereza del pastel q te fueras y la dejaras con el chamaco jajaj es a la de ahuevo q te tienes q responsabilizar , simplemente llevatela , haz valer tu papel de hombre en esa relacion si no vas a terminar manteniendo asta a tu suegra pero tu sabras

Hacerte responsable y puedes juntar dinero como te lo comentaron antes. Para después ir solos por la vida.

De hecho es un pedo involucrar a la familia, tiene miedo a lo desconocido, pero es obvio que no tiene madurez para dejar el hogar. Lo ideal es ques e la cantes, que deben vivir juntos para afrontar lo que toda pareja recien casada hace, con sus buenos y malos momentos, que podrá ver a su madre todos los días si quiere, pero que lo ideal es vivir juntos. Si sale con sus pendejadas, tons le dices que respondes por el bebé, pero mejor ella en su casa y tu en la tuya.... el tiempo te dará la razón.

Hola amigos bakunos, quiero contarles algo que me está pasando...Bueno, verán, hace aproximadamente 2 meses que mi novia está embarazada y pues ya se imaginaran como le cayó la noticia a la mamá de ella, pues bueno, su mamá me empezó a decir que quería que nos casáramos y que nos fuéramos a vivir a su casa de ella, ok, yo dije, está bien nos casamos, pero a su casa no me voy a vivir, aparte porque ahí mismo vive toda su demas familia y no me llevo muy bien con ellos, bueno, después de mucho hablar con ella, le dije, que nos fuéramos a vivir a otro lado, pero ella definitivamente no quiere salirse de su casa y siempre que hablamos de eso, me dice que si la quiero que mejor yo me vaya a vivir a su casa.
El chiste que al final yo seguí en mi casa y ella en la suya, pero a cada rato me habla y que según se siente mal, que quiere que este con ella. Y yo la verdad si quiero estar con ella pero el problema es que no quiere salirse de su casa, aunque en su casa su mamá la tiene casi casi de sirvienta, pero ella dice que así es feliz.
¿Que puedo hacer? Será que yo tengo que ceder e irme a su casa para estar con ella. Osea vivir con la suegra y su familia, o mandarla a la chin...gada aunque su familia diga que soy un irresponsable. Porque de hecho no lo soy, porque yo quiero hacer las cosas bien , pero su mamá la manipula mucho porque si ella se va quien le va a lavar sus calzones a la vieja guevona jajajaja.
Entonces, han conocido a alguien que haya vivido en casa de su suegra y todo haya salido bien.
Gracias y saludos .

Ya leí las aclaraciones que hiciste aal resto; pero te pregunto:

- ¿Se van a casar?

- ¿Cuales soon sus actuales ocupaciones?

- ¿Qué tiempo de embarazo tienen?

- ¿Eran novios formales o sólo cogian? (obvio no me refiero a que tuvieran permiso de los papas y pendejaditas así, me refiero a si era una relaación seria)

Saludos

porque yo quiero hacer las cosas bien , pero su mamá la manipula mucho
.
Quieres hacer las cosas bién?
Pues ya las hiciste mal al dejarla embarazada sin estar casados. Ahora ya no se trata de responsabilidades sino de que ahora es SI o SI. O te alineas o te alineas.
Tienes que mantenerla y a tu futuro primogenito sea en casa de tu suegra o donde sea. Y si ella quiere que vivas en la casa de ella pues ahi tendrás que hacerlo. Ya que si accedes a vivir en otro lado con ella, es posible que ella se monte en su macho y no quiera salirse de su casa. La tienes difícil la verdad. Si es que quieres ser responsable y "hacer las cosas bien".

Volver