Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

quiero engordar!!

tengo_3_becerras

Bovino adicto
Desde
8 Jul 2008
amigos yo se que casi todos en este foro tienen resetas o algo para bajar de peso pero el problema esque yo lo quiero aumentar tengo 17 años migo 1.90 y peso 60 kilos y estoy muy delgado tanto de brazos y piernas como del torso asi que si piensan en decirme que coma pues eso no creo que funcione porque como demasiado estoy en muy buena salud es mas algo como de comodida no se si tengan por ai algo para mi problema ayudenme no me queda la ropa que me gusta:mariamagdalena: gracias bakunos

pues ponye alsar pesas eso no solo te aumentara el peso si np que tambien te dara un poco de musculatura para impresionar una que otra beserrita :D

pues podrias comer algo de levadura de cerveza en pildoras son como vitaminas, mi hermano estaba igual y con eso se inflo un poco xD claro ke aparte de la comida normal, es como complemento alimenticio :D no comas chatarra bro, no bebas coca cola ni cafe, no fumes aunque no creo ke fumes xD y comprate unas pesas de unos 10 kilos para hacer brazo :D salu2

p.d.
es mi opinion no consejo :D

metete a un gimnasio.
aumenta tu insumo de calorias
consiguete un buen gainer .. como SERIOUS MASS.. si no lo consigues el que venden en el sams tambien es muy bueno.( es como las proteinas pero con muchso carbohidratos)
come muy bien atun pollo carne y mucho pan)

tal vez sea que precisamente comes mucho, o muy seguido, pues segun dicen los que saben, al hacer varias comidas al día (generalmente hablan de 5) el metabolismo se acelera, lo que provoca bajar de peso.
tal vez podrías intentar no comer tan seguido

aun que por supuesto deberías intentar utilizar productos de los llamados "weight gainers" y hacer pesas, para ganar músculo y no grasa

tzZz... pz lo mejor q puedes hacer es incribirte al gym y comer hasta no moverte pero no pendejadas cosas sanas

mucho arroz atun licuados de avena o cualquier licuado
despues de una actividad fisica

te lo digo por experiencia hace poko empeze ha hacer lo q te digo
yo mido 1.84cm y pesaba 63.500kilogramos antes de hacer lo q te decia

del 4 de noviembre al 7 de diciembre aumente mi masa muscular

no es mucho pero es algo 3.500 y me volvi a pesar y estaba en 67kg :D quieras q no no se nota mucho pero pz aun me faltan unos cuanto por subir pero de no tener nada a algo ya es bueno se constante en el gym y con eso tienes solo cuida mucho la nutricion

y aver quien se pone mas papi

jajajjaja

se constante y no te vallas con los mas mamados q son bien baskas como personas con un instructor y una buena rutina de volumen con eso

y checa este libro

Guia de los movimientos de musculacion decripcion anatomica 4a edicion.pdf

asi se llama

animo suerte con tu musculatura es lo q vas a conseguir
y es mejor eso a engordar todo flacido

si wey yo tmb estoy delgado empeze a ir al gym pero ningun wey me instruye (como ven un gym sin instrtuctor)
por eso sigo los consejos de pag como mens heatlh y claro aki

Yo estaba en tu misma situacion cuando tenia tu edad, y lo que hice fue tomar pastillas de levadura de cerveza, las que yo tomaba en ese entonces tenian que ser 18 pastillas al dia, seis en cada comida, y si me dieron resultados y muy buenos, pero haz abdominales si no la pansa te va a crecer un poco mas de lo que creces tu, cuando empece a ver resultados me puse a hacer abdominales y al gym despues, y pues en como seis meses la gente que me dejo de ver ya no me reconocia del flaco que era antes al tipo que era despues, no se si fue la levadura o que envarneci, pero fue mucha casualidad que despues de tomar la levadura me puse asi, puedes intentarlo, la levadura no es cara, y ya despues de unos meses veras si te dio resultados, suerte.

Volver