Bueno...
Como hablarle a una chica que trabaja en la misma empresa que yo, pero que casi no veo y cuando la veo esta rodeada de varias personas.
La intercepto un dia, y le digo que me gusta e invitarla a salir???
Sugerencias por favor.
PD.Nada de esperar el momento ideal, recuerden que casi no la veo.
Saludos
Ya todos dijeron lo que pensaban...
puedes tomarlo desde el punto derrotista o el punto aventurado. Es cierto, requiere que estes dispuesto a ser avergonzado en publico, a ser rechazado, a ser humillado, a ser empapado de pies a la cabeza con una manguera, pero quien sabe... igual y como que si.. igual y como si no...
Recuerda lo que decía Hitch... siempre debes tener un plan, usa lo que si tienes no trates de inventarte lo que no tienes, sobre todo si te sientes atraido por esta chica... Conocimiento es poder, que sabes realmente de ella, donde trabaja, casada, soltera, sin compromiso... digo si vas a ser el oso, no quiere decir no estaría de mas evitarte un mal momento, a menos que tu intención sea darle con todo sin importar su situación sentimental(tema para otro post)
Si... crea la ocasión, busca la oportunidad, busca colarte en su circulo, no tiene que ser tan complicado, simplemente empieza con darte a conocer, aqui depende de lo que tengas y como te desenvuelvas, y recursos o si... ejemplo, desde ir al mismo lugar a comer donde va ella, el clásico ir al mismo super que va ella o al mismo banco etc... o el organizar una fiesta e invitar a su departamento y compañeros, Aqui cualquier truco es justificable si logra su objetivo, porque eso de seguirla a donde vaya y solo verla de lejos pues es un poco perverso....
Date a conocer, saludala cuando la veas, pero no solo a ella a quien vaya con ella, que se fije en ti, que vayas creando empatia, o al menos que sepa que la saludas porque trabajan en la misma empresa, que no te veas hambriado o desesperado por ella... quizá igual y ella sea la que te busque, aunque claro no apostaria mi quincena a eso.
O...
espera a la fiesta de fin de año, aunque con los recortes que hacen, quien sabe si haya una este año...
Muchas veces a las mujeres les gusta que los hombres sean aventados, con pantalones! Asi que aveces, si es como en las peliculas! solo que no a todos les funciona haha
SI si estos hombres se parecen a Ryan Goslin....