Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero con una compañera

jejejejejejeje amigo dudo que alguien te vaya a dar un consejo para llevarte a la cama a una chava solo como escribe se nota que eres un precoz

jejejejejejeje amigo dudo que alguien te vaya a dar un consejo para llevarte a la cama a una chava solo como escribe se nota que eres un precoz

oh demonios jaja, la verdad duele, o bueno denme consejos para no ser tan idiota XD.

pues cada quien tiene sus... mañas?... en fin, creo que estas mal compañero, no es cuestion de que convensas a alguien, si solo es sexo, tenlo por seguro que la chica no va a querer y tampoco la puedes obligar. para tu mala suerte, la religion es cabrona y mas si la chica ha crecido con esas ideas, y chance si la convences, habria confusiones...

en fin, aun estas chavo para andar tan urgido...

pues cada quien tiene sus... mañas?... en fin, creo que estas mal compañero, no es cuestion de que convensas a alguien, si solo es sexo, tenlo por seguro que la chica no va a querer y tampoco la puedes obligar. para tu mala suerte, la religion es cabrona y mas si la chica ha crecido con esas ideas, y chance si la convences, habria confusiones...

en fin, aun estas chavo para andar tan urgido...
al fin una respuesta coherente, gracias.

y ya la besaste? algo cercano a eso?

si la besaste, es tuya solo contnua paso a pasito... si no, pues empieza por ahi!!!

Volver