Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero bajar de peso.. ayuda !!!!! (-_-")

djname2008

Becerro
Desde
10 Dic 2008
Saludos al corral en general..
en este post quisiera solicitar oficialmente su ayuda para bajar de peso ya sea con una dieta efectiva , medicamento etc.. estare abierto a cualquier opinion ,
en este momento
mido 1.91 y un peso aprox de 105 kg

hoy dia comence con una no se si le pueda llamar dieta que consta de lo siguente

2 pastillas de LIPOVITASI

-DESAYUNO-

cereal allbran + 2 claras de huevo

-COMIDA-
atun

-CENA-
lo mismo que en el desayuno

EL AGUA Y EL TE VERDE ES EN EL TRANSCURSO DEL DIA

+ 30 minutos de Zumba

quisiera pedir su opinion acerca de este plan alimenticio , y/o que me proporcionen algo que realmente sea efectivo.. de antemano muchas gracias..

mira a mi tambien me gustaria bajar de peso pero la dieta que estas empleando para mi parecer esta mal pues en la comida deberias aportar mas alimentación. mira para no hacer larga por lo que estube investigando, nuestro organismo esta destinado a defenderse esto quiere decir que si dejas de aportar calorias el cuerpo lo reciente y empieza a absorver las grasas del cuerpo que tenemos en el organismo por lo tanto tendemos a bajar de peso. PERO, que pasa cuando nos chocamos de la dieta?.. pues empezamos a comer de todo, entonces el organismo dice a ok me vaz a volver alimentar como antes, bueno entonses voy a almacenar cuanta caloria y grasas que consumas por si vuelves a dejar de alimentarme por lo que se llama rebote. no se si me explico pero checalo, asi es como le hacen los que practican zumo, para estar bien gordos y grandes dejan de comer, pues hacen que el proceso digestivo se vuelva lento

Saludos al corral en general..
en este post quisiera solicitar oficialmente su ayuda para bajar de peso ya sea con una dieta efectiva , medicamento etc.. estare abierto a cualquier opinion ,
en este momento
mido 1.91 y un peso aprox de 105 kg

hoy dia comence con una no se si le pueda llamar dieta que consta de lo siguente

2 pastillas de LIPOVITASI

-DESAYUNO-

cereal allbran + 2 claras de huevo

-COMIDA-
atun

-CENA-
lo mismo que en el desayuno

EL AGUA Y EL TE VERDE ES EN EL TRANSCURSO DEL DIA

+ 30 minutos de Zumba

quisiera pedir su opinion acerca de este plan alimenticio , y/o que me proporcionen algo que realmente sea efectivo.. de antemano muchas gracias..

Cuantas calorias consumes??
Cuantas necesitas??

Mira, en realidad esta consumiendo muy pokas calorias a lo largo del dia lo cual esta bien, pero el problema es el tipo de alimentos que consumes, yo te invitaria a consumir mas vegetales verdes y carne en general para mejorar el perfil de tu alimentacion.

Tambien deberias empezar a educarte un poco mas sobre nutricion para asi saber como mejorar tu dieta o poder ser mas flexible en ella...
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/guia-de-defensa-nutricional-parte-2.html

Tienes suerte mi meta de este año era subir kilos ojala pudieras pasrame unos T_T

Pero dejando eso de lado te recomiendo que comas un poco mas en la comida porque tu cuerpo lo resentira cuando dejes la dieta y tendras un rebote te recomiendo que comas mas pero menos de lo que comias antes asi bajaras poco a poco de peso,haz mas ejercicio no solo zumba y has lo que L piensa mucho y gastaras muchas calorias XD

Puedes buscar la dieta que subi "baja de peso en 11 dias" es muy Efectiva y solo es por 11 dias descanzas 3 dias si quieres volver a llevarla, yo espero iniciarla mañana nuevamente.

:)

Volver