Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quiero bajar archibos!!

persefone15

Becerro
Desde
20 Dic 2008
no se si esto ba aqui pero bueno

bueno en realidad si se como hacerlo pero lo que pasa es que me encontre un post que me interesa mucho pero tengo que bajar 234 partes

son muchisimas y quiero sabes si hay algun programa o algo para bajar simultaneamente sin tener que hacer una cuenta premium

el post esta en rapidshare y no quiero pagar por una cuenta premium:eolo:

Pues si hay programas pero, tantas partes???
Puedes poner que es lo que queires bajar para ver si es correcto eso de la cantidad?

Buscate el Free Rapid Downloader, y si son links intercambiables puedes poner a bajar de los mejores servidores de descargas simultaneamente. Pero me parecen demasiados 234 en fin.

Demasiados enlaces, son 234 partes :histerica:; a lo mucho he bajado videos de 170 partes.

Basta y sobra con el JDownloader, baja los archivos de uno en uno, puedes dejarlo bajando toda la noche si necesidad de estar pendiente de cada enlace.

Pues si hay programas pero, tantas partes???
Puedes poner que es lo que queires bajar para ver si es correcto eso de la cantidad?

Buscate el Free Rapid Downloader, y si son links intercambiables puedes poner a bajar de los mejores servidores de descargas simultaneamente. Pero me parecen demasiados 234 en fin.

si leiste bien, son 234 partes

Pues mi estimada Persefone, bajate un cliente como el Rapid o el JDownloader que te sugiere isaac y dejalso bajando, se pueden pausar y todo, que tengas suerte.

Volver