Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero algún consejo

Lordmoranz

Bovino maduro
Desde
16 Mar 2010
Hola a todos.
Quiero algún consejo u opinión que me pudiera ayudar con mi caso,
Tengo actualmente a mi novia que llevo aproximadamente un año con ella, poco a poco hemos ido experimentando nuestra sexualidad como va avanzando la relación, cuando la tocó puedo hacer que sienta mucho placer incluso que tenga un par de orgasmos, pero cuando hay penetración no ocurre lo mismo, duramos unos 20 minutos o media hora
quizás un poco más a veces varía y parece que no siente nada y , y siempre mejor termino tocándola con la mano, entonces no se si se trate de algo mental por el hecho de que se preocupa todo el tiempo por quedar embarazada, o haya algúna posición que lo hagamos donde pueda estumilar su clitoris, o algún consejo que pudiera ayudar.

Digo la verdad no soy un experto en el tema y cada persona es diferente pero segun mi experiencia y platicas con mis amigas, una mujer necesita estar relajada y segura de lo que esta haciendo, si se la pasa pensando en q va a quedar embarazada sus miedos no le permiten difrutar del sexo, lo contrario cuando la tocas, ese miedo desaparece se relaja y lo disfruta, para eso estan las inyecciones, pastillas, DIU, implantes, etc etc etc, llevala con un ginecologo y q le recomiende el metodo que mejor le convenga y para mas seguridad tambien usa un preservativo, ademas hay posiciones que dan una estimulacion mas directa en su clitoris o tal vez prefiera alguna que sea mas profunda... el punto es que primero debe estar relajada para que pueda disfrutar de una penetracion y ya despues buscar la posicion q mas le agrade...

Espero que mi comentario te sea de utilidad...