Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero algún consejo

Lordmoranz

Bovino maduro
Desde
16 Mar 2010
Hola a todos.
Quiero algún consejo u opinión que me pudiera ayudar con mi caso,
Tengo actualmente a mi novia que llevo aproximadamente un año con ella, poco a poco hemos ido experimentando nuestra sexualidad como va avanzando la relación, cuando la tocó puedo hacer que sienta mucho placer incluso que tenga un par de orgasmos, pero cuando hay penetración no ocurre lo mismo, duramos unos 20 minutos o media hora
quizás un poco más a veces varía y parece que no siente nada y , y siempre mejor termino tocándola con la mano, entonces no se si se trate de algo mental por el hecho de que se preocupa todo el tiempo por quedar embarazada, o haya algúna posición que lo hagamos donde pueda estumilar su clitoris, o algún consejo que pudiera ayudar.

Digo la verdad no soy un experto en el tema y cada persona es diferente pero segun mi experiencia y platicas con mis amigas, una mujer necesita estar relajada y segura de lo que esta haciendo, si se la pasa pensando en q va a quedar embarazada sus miedos no le permiten difrutar del sexo, lo contrario cuando la tocas, ese miedo desaparece se relaja y lo disfruta, para eso estan las inyecciones, pastillas, DIU, implantes, etc etc etc, llevala con un ginecologo y q le recomiende el metodo que mejor le convenga y para mas seguridad tambien usa un preservativo, ademas hay posiciones que dan una estimulacion mas directa en su clitoris o tal vez prefiera alguna que sea mas profunda... el punto es que primero debe estar relajada para que pueda disfrutar de una penetracion y ya despues buscar la posicion q mas le agrade...

Espero que mi comentario te sea de utilidad...

Digo la verdad no soy un experto en el tema y cada persona es diferente pero segun mi experiencia y platicas con mis amigas, una mujer necesita estar relajada y segura de lo que esta haciendo, si se la pasa pensando en q va a quedar embarazada sus miedos no le permiten difrutar del sexo, lo contrario cuando la tocas, ese miedo desaparece se relaja y lo disfruta, para eso estan las inyecciones, pastillas, DIU, implantes, etc etc etc, llevala con un ginecologo y q le recomiende el metodo que mejor le convenga y para mas seguridad tambien usa un preservativo, ademas hay posiciones que dan una estimulacion mas directa en su clitoris o tal vez prefiera alguna que sea mas profunda... el punto es que primero debe estar relajada para que pueda disfrutar de una penetracion y ya despues buscar la posicion q mas le agrade...

Espero que mi comentario te sea de utilidad...

Si muchas gracias mi buen, de hecho lo hacemos siempre usando condón, y bueno estamos pensando si empezar hacerlo sin condón, pero es un pasó que a ella le da miedo por lo mismo, como que aún no acede a hacer sin condón, se que para ese pasó necesitamos ver al ginecólogo, pero de todas formas aún así le da miedo.

exacto les falta confianza bro no se preocupen y dejense llevar..
Creo que de alguna forma necesito darle esa seguridad primero para que no se sienta preocupada cuando lo hacemos por miedo a quedar empezarada, creo que por ello no disfruta plenamente

no hay pociciones magicas ni penes productores de orgasmo, y porque le da miedo quedar embarazada, pues que no usan condon, igual y porque van empezando, la verdad el orgsmo es de quien lo trabaja y a ella le toca buscar el suyo tu nadamas dale una ayudadita. tu siguele practicando, por esto de la cultura a las mujeres les cuesta mas encontrar su ritmo, si hay mucha confianza dile que se masturbe y que despues te cuente como le fue, eso le ayudara a conocer su cuerpo y a ti una idea de en donde puedes inivar

Volver