Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quiero actualizar windows 7... que actualizaciones debo evadir?

like a cassete

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2011
me interesan las actualizaciones de mi windows 7 ultimate, pero dicen que algunas actualizaciones fastidian el activador :(

que actualizaciones debo evitar?

Yo solo oculte 2, la de arriba KB971033 y otra que no se puede desinstalar creo que es KB976902 y al parecer hay 2 nuevas, aunque para molestias de activacion o volver a activar: windows loader y despues remove wat (esta ultima si ya instalaste la KB971033 ), con eso esta.
Ah y el service pack 1 que tiene incluida la mencionada al principio.

El único que debes de evitar es el KB971033

Yo solo oculte 2, la de arriba KB971033 y otra que no se puede desinstalar creo que es KB976902 y al parecer hay 2 nuevas, aunque para molestias de activacion o volver a activar: windows loader y despues remove wat (esta ultima si ya instalaste la KB971033 ), con eso esta.
Ah y el service pack 1 que tiene incluida la mencionada al principio.
bien recibida su ayuda
gracias a ambos

y ya conectate mas seguido al messenger danyel :D

jajajaja yo apenas puse el service pack 1 y huevo que me desctiva mi widows pero con remove wat listo... tengo mi windows con certificado jajaja no hay tanto problema jajaja:chavo:

jajajaja yo apenas puse el service pack 1 y huevo que me desctiva mi widows pero con remove wat listo... tengo mi windows con certificado jajaja no hay tanto problema jajaja:chavo:
vere si funka porque instale tambien el SP1 :vientos:

mmmm, remove wat no lo sertificas, es solo un parche para que no te siga pidiendo activation code...

no sabia, yo tengo todas las actualizaciones y no tengo problema...

Volver