HunterAMG
Bovino adicto
- Desde
- 20 Jul 2008
- Tema Autor
Pasa que soy un chico de 16 años y soy timido especialmente con las mujeres, y la cosa es que quiero acercarme a una chica de un grado inferior bastante hermosa, tal como me la receto el doc. y ella aveces muestra como interes en mi, no se si me lo estare imaginando; ella siempre que me ve me saluda y/o sonrie pero no se si sera asi con todos, y pues es que ni siquiera la conozco ni si quiera se su nombre, ya que pues es el segundo dia en mi colegio y soy nuevo :chavo:.
quiero que me digan alguna forma de superar mi miedo y decirle algo que no sea comun, algo interesante. Por que me ha pasado varias veces que una chica esta interesada en mi y luego pierde totalmente el interes por que no les hablo o si les hablo/me hablan no les digo asi como que muchas cosa.
Espero me ayuden.
quiero que me digan alguna forma de superar mi miedo y decirle algo que no sea comun, algo interesante. Por que me ha pasado varias veces que una chica esta interesada en mi y luego pierde totalmente el interes por que no les hablo o si les hablo/me hablan no les digo asi como que muchas cosa.
Espero me ayuden.