Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quieres tener tu escritorio asi de enchulado?

hiltrox

Becerro
Desde
30 May 2009
miescritorio.jpg

Como estan bueno les dejo mi escritorio para que opinen que tal y si quieren algo de el solo dejen un coment y les explicare como!:metal:

Demasiado recargado bro, no me gusta el theme que usas ni los iconos
saludos

ps solo te pediria el reloj que esta en l fondo de pantalla....pero para win 7 ya que tu as de tener xp

tienes muy desacomodado tu escritorio, y tu estilo visual ya esta muy visto =P

no me agrado, Snakeskn †por que vuelves a colocar tu escritorio en un post creo que hay que respetar el post de los compañeros por que no abres uno para mostrar el tuyo o en el post llamado muestra tu escritorio

saludos

Solo me gusto el reloj jeje, y el otro que postearon se ve shido, le preguntaria al 2do desk como quitaste la barra de inicio? solo con ocultarlo automaticamente?

Exacto, le falta un poco de estilo, lo unico que me gusto fue el reloj con la fecha jeje lo otro es un poco comun.

Saludos!

pues la neta no esta tan mal pero pues bueno si ustedes lo dicen eso si acomoda un poco mejor

si puedes pasarme nada mas el reloj fue lo unico ke me gusto jejeje no se a lo mejor hubieras intentado algo con la familia stardock para ponerle algo diferente bueno al menos ese es mi punto de vista nos vemos.

uhh tienes que trabjar mas en lo visual man jejeje hechale ganas vas por buen camino y bueno que la modestia invada ja

amm... no gracias xD no me gusto
esta muy visto este estilo
y esta muy cargado =S
pero bueno suerte^^

quoting.gif
icon1.gif

paso, me gusta mas el mio ^^

sinttulong.jpg

a mi nomas pasame el theme y si puedes los iconos

Volver