Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Quieres tener al payaso de "IT" en tu fiesta de cumpleaños?

Sir Francis Drake

Bovino maduro
Desde
14 Abr 2010
¿Quieres tener al payaso de "IT" en tu fiesta de cumpleaños?

Un actor suizo se ofrece para arruinar las tiernas psiques infantiles con su versión aterradora de un payaso.

tumblr_l0z0vjgsxh1qbaleqo1_500.jpg

Dominic Deville se inspiró en algunos payasos horrorosos como el célebre Pennywise para crear su personaje. Lo ofrece para animar fiestas en Lucerna y según dice, su éxito es tal, que se ríe todo el camino hasta el banco.

Su trabajo, sin embargo, no empieza el día del cumpleaños. Él se toma el trabajo de mandarle mensajes de texto amenazantes al homenajeado desde una semana antes. Los llama por teléfono y les manda cartas horrendas. Les advierte que el día de su cumpleaños algo terrible les ocurrirá.
El Payaso Maligno luego se presenta en la fiesta y espanta a los niños. Contratado por los propios padres de la víctima y el show termina cuando Dominic le arroja la torta en la cara. Si los progenitores del cumpleañero observan que su hijo está al borde del colapso coronario o que va a necesitar una costosa terapia psicológica pueden interrumpir el juego. "Pero la mayoría de los niños adoran que los asusten hasta los huesos", explica.
IT...

[youtube]GtfBufm4xQA[/youtube]

fuente

que loco, lo que hay que hacer pa tragar

Pues ojala no le de un infarto a ningún niño.... xD.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no ni madres

miedo.jpg

NO.
Me qude traumada cuando tenia como 7 años cuando vi esa pelicula.
No me queria meter a bañar por que pensaba que me hiba a salir de la coladera del baño ):
Pero detodas maneras me forzaron, Y de cagasones mi primo me enserro en el baño y bajo la palanca de la luz, para que me quedara a oscuras.
Quede bien traumatizada.
Lloraria si viera a ese hombre.:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Estaria poca madre para contratarselo a algún amigo jaja pa q se zurre... jajaja

andale orale...lo quiero para mi cumpleaños =O
bueno ya no soy niño, a lo mejor no me asusta a mi pero a los invitados SIIIIIII Muahahahaha te di mello hohohohoho XD

NO.
No me queria meter a bañar por que pensaba que me hiba a salir de la coladera del baño ):
Pero detodas maneras me forzaron, Y de cagasones mi primo me enserro en el baño y bajo la palanca de la luz, para que me quedara a oscuras.
Quede bien traumatizada.
Lloraria si viera a ese hombre.:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
jajaja demoños por que un buen de personas se traumaron con esa peli digo por que varios de mis amigos y amigas estan iwal que tu traumados por el buen payasito pero ps si lo unico que queria era que flotaras con el osease echandote un toque de maryjane:mota:

NO.
Quede bien traumatizada.

Yo tambien me traume, nada mas veia que iba a pasar esa pelicula y corria a mi cama a tirarme debajo de 3kg de cobijas y almohadas:histerica::histerica:
De hecho hace como 2 años soñe un payaso muy parecido, ya me andaba muriendo del susto:histerica:

ese inxe payaso infeliz me hizo tener pesadillas de niño xD lo peor es que mi cama era de payaso y era igualita al IT xD

Si los progenitores del cumpleañero observan que su hijo está al borde del colapso coronario o que va a necesitar una costosa terapia psicológica pueden interrumpir el juego

JAJAJAJAJA, no mams, amo a ese tipo, quien no se reiria todo el camino a casa despues de asustar de tal manera a un pobre crio,que lo transtornes para siempre, ademas eso de mandarles cartas JAJAJA

que genial es este tipejo XD

Volver