Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Quieres Robar Fotos "Privadas" Por Bluetooth?

boo007

Bovino maduro
Desde
8 Nov 2010
Pues les traigo este programa llamado Miyux sirve para hacer una conexion con otros teléfonos celulares via bluetooth y acceder a todos sus archivos y copiarlos a tu propio celular yo solo puse que copia imágenes porque al copiar otro tipo de archivos como música o vídeos marca muchos errores, bueno empezamos con el tutorial:
space.gif
Primero descargamos el archivo que esta al final de este post y lo instalamos en el celular y al abrir el programa por primera vez te pedira que escojas una carpeta donde se guardaran todos los archivos que obtengas de otros celulares:
celular1.jpg

Después solo tienes que seleccionar Scan y buscara todos los dispositivos qué esten al alcance:
celular4.jpg

Cuando encuentre un dispositivo lo seleccionas y le das explorar te pedira permiso para hacer una conexion cliente y le das que si y empiezas a explorar los archivos del teléfono celular que seleccionaste:
celular5.jpg

celular8.jpg

celular7.jpg

celular9.jpg

En este caso yo entre a las imágenes del otro celular y seleccione la imagen mas sospechosa que seria PRIVADO.jpg y la copie a mi celular como pueden ver en la segunda imagen de abajo dice al final "File tranferred successfully" o sea que se paso con exito:
celular10.jpg

celular11.jpg

Ahora veamos que imagen es la que robamos del otro celular, solo entramos a la carpeta que escogimos como destino y listo ahí tiene que esta el archivo que robamos:
celular14.jpg

celular15.jpg

Descarga aqui:
http://freakshare.com/files/frez1o5z/roba-fotos-a-celulares.zip.html
Tamaño 5.2MB

Se ve bueno, pero estaría mejor si no pidiera persmiso, es decir, entrar solo así...

No entendi bien lo del permiso, si el dueño del celular lo tiene que dar como que no tiene mucho caso, no??

oie men ya lo instale he intento abrirlo y me dice que no es admitido q ago? tengo un lg gd510 pop un saludo:metal:

Si funciona pero no habra forma qeu entre sin solicitar el permiso de conexion

ahhhh, que sucios!! jajaja...ahora nunca de los nuncas encere el bluethoot

Volver