XKobayashi
Bovino maduro
- Desde
- 17 Ago 2014
- Tema Autor
Es una app certificada, que es una base de datos actualizados de las empresas que tienen relación directa con Trump.
https://appsto.re/mx/NSI1fb.i
Me explico, yo creo que aunque una gran parte de personas hayan votado por Trump, no fueron el 100% de personas de USA, más bien fueron los sectores homofóbicos, xenofóbicos, racistas e ignorantes, los brayans kevins y britanis de los que tanto hacemos burla en México. Estos fueron los sectores que creyeron en verdad que USA mágicamente resurgiría como el ave fénix a una grandiosidad económica nunca antes vista, y no quieren aceptar la triste realidad de que si están jodidos es por flojos, porque quieren que el estado les de todo y de paso no trabajar (¿tendremos algo así parecido en México? coff coff prospera Coff coff) así que creo que lo más prudente es centrar inteligentemente los esfuerzos hacia el que quiere dañar a México y tantos agravios ha hecho, el señor Donald Trump. Si sistemáticamente se van dejando de consumir productos ligados directamente a empresas en donde él tiene participación directa, su fortuna personal disminuirá así como su poder de convocatoria entre el sector empresarial ya que nadie querría estar en un consorcio destinado al boicot por los consumidores.
La app como les dije les permite buscar los nombres de las empresas y dice que están ligadas o no a Trump, está hecha por la Coalición Demócrata contra Trump, es decir los gringos están haciendo lo suyo para bloquear a Trump. Está en la App Store para iOS y en la Google play store también hay una versión.
Saludos.