Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quieren un calendario?

Gusirico

Bovino de la familia
Desde
14 Abr 2009
Desde el primer calendario, en el 2002, hasta la actualidad, Cofani Funebri ha editado decenas de miles de ejemplares del erótico almanaque, que también puede ser bajado por internet. “Nos han pedido ejemplares del calendario desde todo el mundo, pero nuestros grandes mercados son EEUU y el norte de Europa”, añade Matteucci, quien además es el responsable de las fotos (“la fotografía es una de mis grandes pasiones”, asegura).
calendario_macabro_erotico.jpg

Aunque los calendarios al principio generaron sorpresa “porque la gente no entendía que se mezclaran sexo y muerte”, después “llegaron las felicitaciones por nuestro sentido del humor”. Y además se dispararon las ventas de los ataúdes. “Al principio sólo vendíamos féretros en Italia, pero desde que publicamos los calendarios nos llegan ofertas del extranjero y estamos estudiando la posibilidades de comenzar a exportar”.
ataud_calendario.jpg

Maurizio Matteucci añade un mensaje para los que todavía puedan sentirse sorprendidos al ver su nuevo calendario para el 2008: “La muerte es parte de nuestras vidas y por tanto es estúpido continuar considerándola un tabú”.

ataud_erotico.jpg

calendario_ataudes.jpg

calendario_erotico2.jpg

calendario_macabro.jpg

calendrio_funebre.jpg

gennaio.jpg

llaveros_ataud.jpg

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

pss las nenas estan bien setsips y pss no mams se ve medio raritas junto a los feretros hahaha

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmm puedo cambiartelo por una de estos?

back_page_450X476-thumb.jpg

:starwars::starwars: yea las chicas estan lindisimas, las cajitas me dan algo de miedo ... :eh?::mariamagdalena::vientos:

Volver