Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quieren mas FAILS??

leon33rasta

Bovino adicto
Desde
17 Sep 2009
Sin mas nada que decir ahi les dejo estas imagenes para que la pasen chido

saludos

Fail-1.jpg

Fail-2.jpg

TRADUCCIÓN: Lanieka admite que se come cuatro rollos de papel higiénico a la semana
Fail-3.jpg

Fail-4.jpg

Fail-5.jpg

Fail-6.jpg

Fail-7.jpg

Fail-8.jpg

Fail-9.jpg

Fail-10.jpg

Fail-11.jpg

Fail-12.jpg

Fail-13.jpg

Fail-14.jpg

Fail-15.jpg

Fail-16.jpg

Espero que les gusten!

heyy heyy a donde vas no se te olvide comenta :D

Fail-2.jpg

yo no le vi el fail a esta si todos tenemos alguna mania con eso de las comidas no? yo de niño me comia los ladrillos :chavo:

jajajajaja la señora que se come el papel del baño que pedo con ella

jaja que tal el ultimo big tits
jaja
graz hermano rasta ñ_ñ

Fail-2.jpg

yo no le vi el fail a esta si todos tenemos alguna mania con eso de las comidas no? yo de niño me comia los ladrillos :chavo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA lo siento pero JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA no lo pude evitar XDDDD JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Espero que no te hayas comido la casa entera JAJAJAJAJAJAJAJAJA morí de risa con el post y esto fue lo mejor gracias! JAJAJAJAJA

jajaja admite qe come papel higienico jajaja no maa se mentalizo demaciado para dar esa noticia tan importante!!

jajaja mientras la gordita no revele despues que... se los comio despues de haberlos usado jaja

Fail-8.jpg

por eso no hay k ir a comer a las restaurantes del payaso

muy bueno, despues de mucho pensar el que mas me gusto fue ed de la mujer come rollos

Volver