Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiere Regresar que harian

mortero33

Becerro
Desde
20 Abr 2009
Hola amigos me paso lo siguiente tenia una novia con la cual estaba saliendo ya teniamos tiempo junto de repente me dejo me dijo que queria vivir su vida y que queria disfrutar su solteria hace poco me hablo nos vimos y me dijo que estaba embarazada que queria volver conmigo que era el hombre de su vida yo la verdad le dije que no que ya no queria nada con ella. Y solo preguntarles que opinan ustedes?? estoy bien o estoy mal??

estas bien ella tomo su desicion y malas desiciones al embarazarse, ahora quiere que tu te hagas responsable, mejor por otro lado

bien hecho amigo primero te bota y despues quiere cargarte los gastos del niño esto no funciona así

Estas bien, ella al ver que viene una nueva etapa en su vida y esta sola penso en ti, solo por conveniencia, si te corto repentinamente y ahora vuelve embarazada lo mas seguro es que hubo otra persona cuando ustedes estaban juntos, como te lo pidio antes dejala vivir su vida y evitate problemas, suerte bro...
Saludos!

estuvo perfecto, ahora resulta que vivio su vida mas de la cuenta y quedo embarazada y como ya la mandaron muy lejos ahora te busca a ti? NO

Pues bien hecho, te felicito porque no te vas a dejar agarrar de pendejo. La pregunta es por qué dudas y preguntas aquí? Por qué piensas que podrías estar mal si te dejaron porque quería disfrutar su soltería... pues se ve que la disfrutó bien, ahora déjala que siga disfrutando y a ver a quién le arrima ese chamaco.

PUESSSSSS CLARO QUE ESTAS EN LO CORRECTO(En estas situaciones se usa la RAZÓN y no el corazon), eso mismo le paso a un cuate, mi cuate le rogaba :llorar:para salir a una chava:punzadita:, la chava se encontro a un wey mas grande que ella, quedo embarazada, el tipo desaparecio y tiempo despues ella le rogo con lagrimitas, a mi cuate :mota:.en fin....CLARO MI CUATE LA MANDO DIRECTO POR UN TUBO.

Asi que... Sé para otra chava que lo merezca, el hombre de su vida; por que tu ex te quiere como el pend#"% de su vida.

Saludos!!!
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

mira... no nombras si el chamaco que nacera es tuyo.. si es, o no asi, no regreses con ella.. ella tomo esa desicion erronea, despues vio que le hacias falta.. pero repito
si es tuyo en niño, solo responsabilizate, sino, mandala a volar :D
Saludos

lo que ella quería era papá para su hijo.... estuvo bien lo que hiciste, no te arrepientas

hey hermanoestuvo bien siempre y cuando estes seguro de que no es tuyo ese niño pero puro pa delante compa mujeres hay un buen

Estuvó perfecto amigo, te diste tu lugar, no muchos toman esa decisión, creo que es más que obvio porque quiere regresar, saludos =)

brother, nunca hay que ser plato de segunda mesa, existe una frase que dice "regreso a ti por que no encontré nada mejor" y esa es la peor, no te la creas, tu tienes valor por ti mismo, no dejes que te lo quiten.

oye bro, parece que aun si la quieres no????
pero hiciste bien, no tengas pena, ahora dile tu que quieres disfrutar de tu soltería y no quieres pasar de golpe de ser un hombre libre a ser un cria chico ajeno....
puede que te esté probando para ver si aun la quieres y así asegurarse quien la mantenga a ella y a su crio....

hermano hiciste biien-....:vientos: aunque se ve que la querias pero quedate tranquilo hermano ella se lo busco aora se voltearon las cosas tu disfruta tu solteria y pasala chingon

hiciste bien..

si el niño es tuyo, solo toma tus responsabilidades, mas no regreses con ella
y si no es tuyo, pues que se busque otro wey que sea el papa

saludos

pues facil hazla pensar que la quieres y que te harias cargo del chamaco y de ella tambien te la coge..s un buen rato sacale otros 3 chamacos y siguele haciendole creer que la quieres hasta que se enamore de ti como tu antes de ella y ya despues que este bien "enamorada" despues dejala diciendo que quieres vivir tu vida

mandala a la burger enserio no te vayas a meter en un pedo que no es tuyo,alejate

Por el simple hecho de preguntar, es de suponerse que aun la quieres, pero mejor quierete a ti mismo, ella tomo su desicion, que aprenda a vivir con ella, creeme, yo se de eso, pues me paso algo similar, pero si sedes a tus sentimientos, te va a agarrar de su barco... imaginate lo que te podria hacer despues??

El tiempo se encarga de poner a cada quien en su lugar, dale vuelta la pagina y vive tu vida

Volver