rotjen artejensen
Bovino Milenario
- Desde
- 3 Abr 2009
- Tema Autor
resulta que el dia de antier viernes 8 de octubre del presente entre 430 y 5 de la mañana se sucito algo raro aun para mi que tengo una postura esceptica en este tipo de cosas, bueno resulta que a esas horas yo estaba trabajando (tengo turno nocturno y salgo a las 6) cuando derrepente en la radio el locutor empezo a recibir llamadas de que habian visto un rezplandor (unos afirman que fue como un relampago pero sin ruido, otros dicen que fue como pirotecnia) les aclaro que yo no lo vi ,bueno el caso es que yo dije nambre estan echando mentiras pa llamar la atencion y el locutor les sige la corriente, cuando a eso del cuarto alas 6 llego nuestro supervisio que entra a las 6 diciendo sobre la luz cosa que se me hizo raro porque el no escucha radio cuando en el bus, despues ala salida le pregunte al vigilante que si vio algo y me dijo que en ese momento andaba en rondin pero que otros empleados que acababan de llegar le comentaron lo mismo (mas me saque de onda) llege a mi casa me dormi y en la tarde prendo las noticias y no mencionaron nada les pregunte a mis padres y dicen que no vieron nada pero una tia que vive con nosotros duerme serca de la ventana y sin radio me dijo lo mismo que vio como cuando truena un transformador o creyo que fue un trueno pero no se escucho nada solo dice que el cielo se ilumino....
bueno nose quien de aqui sea de aca de mi rancho jejej monterrey y alla visto o sabido algo sobre este fenomeno porque en medios no comentaron nada.............:mota:
bueno nose quien de aqui sea de aca de mi rancho jejej monterrey y alla visto o sabido algo sobre este fenomeno porque en medios no comentaron nada.............:mota: