Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien Vale Mas Adriana Lima ó su Sosten

Enraged Winter 5

Bovino de la familia
Desde
3 Abr 2008
Por cual de los dos pagarían mas??
Luce modelo de Brasil, millonario sostén de lujo
Tras dar a luz a su pequeña Valentina, la modelo brasileña Adriana Lima lució en todo su esplendor al presentar el Fantasy Miracle Bra, el sujetador más caro, valuado en 2 millones de euros y que la joven portará en el desfile navideño anual que realiza la maraca de lencería Victoria´s Secret.
Cada año la firma expone la lujosa prenda, en el 2009 la afortunada belleza que desfiló con el sostén fue Marisa Miller, también Gisele Bündchen y Karolina Kurkova ha mostrado sus encantos con esta joya de la moda.
El desfile se celebrará el próximo 30 de noviembre y será amenizado por la cantante Katy Perry y su colega Akon.
Mas fotos en:http://fotos.eluniversal.com.mx/coleccion/muestra_fotogaleria.html?idgal=9146
132788-01-05.jpg

2010_10_20-b004d10f-fd54-41-Horizontal_N1H.jpg

FOTO_0220101020195157.jpg
Adriana Lima posando para los fotógrafos en Nueva York con este sostén creado por Los Secretos de Victoria jaja que cuenta con diamantes zafiros y topacios y se encuentra valuado en 2 millones de Euros
Ven por que son buenos los post con imágenes y no solo la noticia jaja

O_O jajaja apoyo eso de q es mejor un post con imagenes de la notica y la notica muy bueno q teto....mas carnal abre el bar

Y yo para que chingaos quiero su sosten??
mejor las que estan dentro de el:baba:

ja.. con sosten sin sosten con medio sosten... yo si le doy, como no...!

que pregunta m as dificil, ¿dos millones de euros o una modelo brasileira?

Pues si tubiera ubres a lo mejor y si me quedo con el sosten..

pues.......... hay algunas cosas que se pueden hacer con Adriana Lima que no se pueden hacer con su sosten!

Me la pones para llevar con todo y sosten compa,ya vez como se las gasta uno de millonetas,thanks bro.

Volver