Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Quien transmitira a Necaxa???

jerico221

Bovino maduro
Desde
21 Jul 2008
Ya que ahorael necaxa esta a 90 min de ascender y es casi seguro al ganarle 3-0 al león me he preguntado quien transmitiria al equipo de necaxa por que como sabemos dependiendo de quien sea el equipo que descienda le toca a la televisora de ese equipo transmitir al que ascendio y como sabemos descendio el indios entonces le tocaria a Tv Azteca transmitir al necaxa en dado caso que ascienda qu es la mas seguro y como sabemos el dueño de necaxa es televisa
Ustedes que opinan de esta situacion??

No creo seguramente Gallos Blancos pasara a ser transmitido por Tv Azteca y ya Necaxa se quedaria a transmitirlo Televisa

si, yo tambien creo que seran transmitidos por telerisa, por ovias razones, solo falta ver cual equipo es el que seden a tv azteca

si, yo tambien creo que seran transmitidos por telerisa, por ovias razones, solo falta ver cual equipo es el que seden a tv azteca

Estaria fantastico que pasaran a los gallos a Tv azteca x queno me gusta ver los partidos en televisa y ademas los bloquean

Es lógico que televisa lo pasara por ser de la familia.... ademas no te adelantes en los hechos, sino pregúntales a los frustrazuliños que festejaban antes de tiempo y ahora mira...

televisa es dueño del Necaxa, así que lo transmitirá
xD

Hace mucho me hacía esa pregunta, y ahora es momento de plantearla así que chido. Yo creo que debería ser Querétaro pasado a Azteca, no creo que sean los Tigres, estaría muy raro.

Tiene que ser Televisa. El problema es... A quien va a darle a TV Azteca.

Esta entre
Queretaro,Tigres o Atlante.
Los demas no los va a soltar.

De hecho me parece que televisa cederá a Tigres a TV Azteca a cambio de transmitir a Necaxa en caso de que suba

Quizas tengas razon ya que el acuerdo de las televisoras es que equipo que acioenda es transmitido por t.v Azteca, y de ser asi , espero que mis queridos Tigres ya repunten , si mal no recuerdo los dos titulos de tigres los consiguieron, cundo sus poartidos los transmitia IMEVISION, actualmente T.V, Azteca, ya veremos , por que desde que los transmite Televisa puros sinsabores

pues segun lei en la aficion creo que no mas esta entre atlante y queretaro y solo falta que decida tv azteca entre esos dos equipos porque creo que tigres no lo aflojara televisa xD

pues yo creo que tvazteca transmitira los partidos de los gallos, ya hace algunos años lo hizo.
Saludos

Para mi que es entre Queretaro y Atlante, ya que los partidos de locales de los equinos no los pasaron por tele abierta en esta temporada, eso quiere decir que seguramente cambiaran de televisora.

No creo ke sea el atlante ya ke los partidos del atlante como local los pasan en el canal de cablevision TDN ke es de televisa y tengo entendido ke asi sera por lo menos por los siguientes dos torneos.

Asi ke lo mas probable es ke tv azteca transmita a Queretaro, si no porke renuncio Reinoso :)

:metal: Stay Metal :metal:

Que cedan a los Pumas, por favor, por favor, lo pido de rodillas, jojojojo, ya no quiero a los pumas en televisa.

Esto quiere decir que hay acuerdos entre las televisoras que manejan el futbol mexicano????, nunca lo hubiera imaginado.

Que cedan a los Pumas, por favor, por favor, lo pido de rodillas, jojojojo, ya no quiero a los pumas en televisa.

Esto quiere decir que hay acuerdos entre las televisoras que manejan el futbol mexicano????, nunca lo hubiera imaginado.

No creo, le conviene ($$$$) mas a Pumas seguir en Televisa, que regresar a TV Azteca.

Volver