Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien Tiene maas Billete??

quien tiene mas dinero??

• Votantes totales
    23

novillon47

Bovino Milenario
Desde
7 Ene 2008
puuues una pequeñaa encuestaa!!
quiiien sera q tenga mas dinero entre luthor corp o la compañia de bruce wayne (batman):bakman: ??

haha seguuroo no habia pensadoo en el... pero ps tony stark es de maarvel y solo involucre a los de dc comics jejeje

me parece que Luthorcorp, ya que ha sobrellevado cientos de experimentos fallidos (que cuestan millones) explotacion y recoleccion de kryptonita, patrocino una campaña politica, ha pagado la fianza innumerables veces de Lex, ha financiado experimentos de clonacion, creacion de nuevas formas de vida, portales interdimensionales y viajes al espacio,patrocina diversas actividades criminales (supertrajes, bases secretas, armamento, etc.) y pa acabarla sigue haciendo campaña para limiar el nombre de Luthor (aunke ni kien le crea).
Waynecorp si tiene mucha lana, pero si comparan gastos y como se mantienen a flote, pos yo creo que la del pelon (o, y ademas financio la reconstruccion de Gotica)

Luthorcorp

por ms que gastan queriendo agarrar al smallville no mas se la pelan aun muertos los dos cabrones, siguen desde el mas alla gastando, LOL

Volver