Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quien tiene la pelea J.C. chavez vs many paquiado

saile7777

Bovino adolescente
Desde
23 Dic 2008
Hace poco vi un video de julio cesar chavez vs many paquiado ( lo traia un amigo en su cel ) yo no me acuerdo cuando pelearon ni lo he visto en televicion ni aqui en internet, no viene en el record de ninguno de los dos una pelea entre ellos alguien sabe si pelearon o seria on video montaje se miraba muy real, y quien creen que gano claro Julio cesar chavez

Y yo tengo la de mi favorito Sal Sánchez cuando noquea en el tercero a Manny

Yo creo que viste la pendejada que hicieron los de TV Azteca. Esa pelea no existe

Era una broma de el dia de los inocentes y al parecer caiste!!!! JAJAJJA

:¬¬:

te timaron chavo
aunqe estuviera chingom
qe le patiaran el culo a chavez
camara

men es un fake de seguro
te la aplicaron esa pelea jamas ha existido
sau2

A lo mejor lo que viste, era un video del juego "Fight night round", ahi sale Chavez y el Pacman.

a lo mejor era el julio cesar "chavo" vs manuel francisco jr. alias "paquio" te habran timado

ps esa pelea aún no se ha dado... pero según oí que la quieren hacer para este año... pero lo dudo...

Nel carnal, esa pelea nunca se dio. Fue una pelea virtual ke inventaron los de TV Azteca. Pero la buena va a ser cuando el Canelo Alvares reviente a Manny Pakiao. Ahi te encargo cuando los enfrenten.

hahahahha,, seguro gano manny pacman,,, y todo mexico se reiria de j.c. chavez. ,,pelea contra purooo vago!

no existe la pelea..te tomaron el peloooooooooooooooooooooooooooooo,, jajajajjaja,, qe mal plan!.. me equivoqe en mi post anterior sorry ahahhaah,,pcma, vs, chavz, hahahahahah,,dios.. hahahahahah,,

Volver