Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien tiene el nokia 5800? entra aqui y echame una pezuña

ElPrimo121978

Bovino maduro
Desde
30 Dic 2009
Que onda gracias por entrar

tengo una duda acabo de comprar mi nokia 5800 y quiero modificarlo.

----una cosa que quiero cambiarle es los dos botones que aparecen en la pantalla en la parte inferior que uno es de agenda y el otro de contactos alli quisiera poner los archivos multimedia en vez de la agenda :vientos:

-----sobre los temas que se bajan como se instalan o que hay que hacer para instalarlos? y no cagarla :vientos:

------sobre la camara si hay alguna aplicacion para mejorar la camara?

checale en menu herramientas, configuracion, personalizar y checa el menu de pantalla, ahi esta todo desde modificar los accesor directos (iconos que estan arriva, hasta los de las esquinas que dices),,, dedicale unos minutos a conocer tu cel :-)

apps, para mejorar camara no amigo, tal vez si actualizas al ultimo firmware se mejore un poco, para eso son ls actualizaciones, tampoco quieras que tome fotos como un n82

checale en menu herramientas, configuracion, personalizar y checa el menu de pantalla, ahi esta todo desde modificar los accesor directos (iconos que estan arriva, hasta los de las esquinas que dices),,, dedicale unos minutos a conocer tu cel :-)

apps, para mejorar camara no amigo, tal vez si actualizas al ultimo firmware se mejore un poco, para eso son ls actualizaciones, tampoco quieras que tome fotos como un n82

jeje gracias vos,

eso estaba viendo en unas imagenes de aqui que tambien se le pueden poner botones o accesos como vos decis arriba

voy a trastearlo mas pq ayer me puse a revisarlo y no encontre nada para cambiar botones,
pero con mas tiempo le encuentro todo eso

Volver